Granny´s Guesthouse se encuentra en Praia de Mira, a 8 min a pie de Playa de Mira, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Happy Ria House se encuentra en Chousa Velha, a 6,6 km de Universidad de Aveiro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Vagos Art.Lab se encuentra en Vagos, a 12 km de Universidad de Aveiro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Quinta Salinas se encuentra en Aveiro, a pocos pasos del complejo deportivo Bom Sucesso, y ofrece piscina al aire libre y solárium. La Universidad de Aveiro está a 4 km.
RITA
España
Lo mejor es el trato de la dueña
Es como una abuelita🥰, pendiente de nosotros, de que comieramos, si queríamos llevar algo, es muy muy atenta.
El hotel es como una gran casa familiar, que no le falta detalle en cuanto a la decoración y servicios.
Muy apropiado para niños, para jugar fútbol, baloncesto parque, piscina.
Ubicado en una zona muy muy tranquila y muy cerquita de Aveiro.
Sin duda, recomendable y para repetir.
Casa do Cais está en Aveiro, a 15 min a pie de Centro de congresos de Aveiro, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Eva
España
Todo genial. Muy limpio, en pleno centro pero silencioso, casa decorada bonita, habitación grande y baño enorme, cocina con más accesorios que mi casa jajaja estuvimos súper agusto.
Ana Paula House se encuentra en Aveiro, a 3,6 km de Centro de congresos de Aveiro y a 3,8 km de Universidad de Aveiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común.
Virginia
España
Todo estaba espectacular y Ana Paula es encantadora
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación está muy bien en relación calidad-precio.
Tiene un frigorífico pequeño y balcón soleado.
El local de comidas de los mismos dueños es EXCELENTE!!! Mira las fotos que adjunto.
PARA REPETIR!
Nos gustó todo mucho. La habitación muy amplia y cómoda. Con balcón y un baño grande, precioso y todo muy limpio. Es cierto lo que dicen otros viajeros que está un poco anticuado, pero para mí es algo que suma. Ya que tiene todo lo necesario que funciona bien, es cómodo, etc. El desayuno buffet es espectacular. Hay de todo en abundancia y de buena calidad. Repetiremos sin duda
Todo fue perfecto, el alojamiento tal cual la descripción. La cocina compartida grande y cómoda, un estante de la nevera para cada habitación. Las habitaciones tienen baño privado. Mi habitación tenía terraza que aunque era abierta a la comunitaria, nunca subió nadie. Pero hay que tenerlo en cuenta. La limpieza impecable y la cama muy cómoda.
La piscina, el lago, el edificio, todo el entorno del hotel es precioso, muy "instagrameable". El desayuno buffet muy bueno y completo. Pues hacer uso de bicis de manera gratuita. Tiene un pequeño gimnasio y muchas terracitas para estar.También puedes tomarte tus copas y tus cócteles. Es un lugar que invita a no salir fuera., excepto por la habitación... El baño limpio.
Sobre todo la amabilidad de los propietarios, siempre dispuestos a ayudar dando recomendaciones, atentos, el desayuno muy bueno, las habitaciones muy limpias y encima nos dieron el segundo día una habitación superior porque no la tenían ocupada, Gracias!!
El anfitrión estuvo pendiente en todo momento y nos facilitó toda la estancia. La cocina amplia y con todo lo necesario para preparar un desayuno o comida. Estaba incluido el café y algo de bollería, para desayunar.
No vimos en la descripción que había escaleras, sin ascensor, para llegar a nuestras habitaciones y muy amablemente, el anfitrión, cambió a los huéspedes de la habitación de la planta baja al primer piso, para que mis padres, ya mayores, pudieran quedarse en la habitación sin escaleras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.