Moradia da Graça Guesthouse está en Praia da Vitória y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Alberto
España
Estuvimos 3 noches muy a gusto. La casa es muy grande y tiene un jardín enorme.
My Angra Charming House tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Angra do Heroísmo.
joaquin
España
El personal atento. Los desayunos preparados por Beatriz, excelentes. Todo muy limpio y la ubicación estupenda. La relación calidad/precio, inmejorable.
Hospedaria Isaias está en Angra do Heroísmo, a 6 min a pie de Zona Balnear da Prainha, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Casa de Hospedes Isaias está en Angra do Heroísmo, a 5 min a pie de Zona Balnear da Prainha, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Inmaculada
España
Nos alojó en una pequeña casa adosada de 1 dormitorio, tranquila y cómoda. Buena relación calidad/precio
Angra Charming Suites by Seewest se encuentra en Angra do Heroísmo, a 10 min a pie de Zona Balnear da Prainha, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín.
Cantinho das Beiras - AROOM4U, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Praia da Vitória con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Loli
España
Los dueños muy amables y muy familiares, nos dieron acceso a la lavadora y al tendal. La wifi funcionaba muy bien. Un lugar muy tranquilo para descansar, y muy cerca de Praia da Vitória y del aeropuerto.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Buena ubicación para acceder a Angra y otros destinos, casa ideal para 4 personas (1 cama matrimonio y 2 individuales en habitaciones separadas), plato de ducha con jabones, parking para el coche. Personal 5 estrellas.
Muy correcto el desayuno. Ubicación extraordinaria para estar cerca del aeropuerto (llegada y salida) y, a la vez, para visitar este pueblo en particular y toda la isla en general.
Habitaciones amplias y muy confortables. La cama realmente comoda. Que disponga de cocina para poder desayunar y guardar las cosas del dia a dia en la nevera es una idea fantastica. Adema, está muy cerca del aeropuerto lo que facilita el translado al mismo.
La experiencia en el hotel muy buena. Nos decoraron la habitación de forma muy bonita ya que era nuestro viaje de luna de miel. Cama cómoda y habitación con todo lo necesario. Cocina muy completa y el personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo. Nos dejamos un anillo y nos avisaron inmediatamente. Repetiría sin duda.
El alojamiento está regentado por una pareja de ancianos muy amables. Se preocupan para que esté todo en orden y para atenderte en lo que necesites a cualquier hora. La habitación era grande y el baño era pequeño pero cómodo.
Estuvimos solo una noche porque por la mañana siguiente teníamos el vuelo y así dormíamos cerca del aeropuerto (5 minutos en coche).
El hostel parece nuevo. Tanto las habitaciones como las zonas comunes son sumamente acogedoras y muy bonitas, pareciendo más un hotel boutique que un hostel. La cocina es de las más equipadas que he encontrado en un alojamiento de estas características. La ubicación es perfecta para conocer la isla en coche. Hay muchos restaurantes a los que se puede llegar andando, al igual que un pequeño supermercado a la vuelta de la esquina.
Nuestra habitación era perfecta, con vistas al mar, muy amplia, la cama muy cómoda y el baño también muy espacioso. Me he alojado en habitaciones de hoteles de 5 estrellas que no tenían nada que envidiar a esta.
Las zonas comunes: cocina, sala de estar muy confortables y limpias. Además los dueños son muy amables.
La ubicación es perfecta, al lado de la playa y del centro de Praia Victoria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.