Este hotel de gestión familiar está situado a medio camino entre Machico y Santa Cruz y se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Madeira. El hotel ofrece unas impresionantes vistas al mar.
The Pallet - Guest House se encuentra frente a la playa de Santa Cruz y ofrece un jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Cuenta con cocina compartida y terraza.
La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con parrilla y habitaciones decoradas en tonos vivos.
El Edificio Charles 202 goza de una buena ubicación en el centro de Funchal y ofrece balcón, aire acondicionado, conexión wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Edificio Charles 204 goza de una buena ubicación en el centro de Funchal y ofrece patio, aire acondicionado, conexión wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Edifício Charles 203 está bien situado en el centro de Funchal y ofrece patio, aire acondicionado, wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de balcón y terraza.
El Edificio Charles 206 se encuentra en el centro de Funchal, a 2,9 km de la playa de Gorgulho - Gavinas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Edificio Charles 201 goza de una ubicación ideal en el centro de Funchal y ofrece patio, aire acondicionado, wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento tiene balcón y vistas al jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación de nuestra habitación daba al mar, primera linea. Espectacular y con terraza. Sin embargo, la habitación era un poquito escasa y sin minibar.
El personal trabaja muy muy bien y es atento en lo que necesites. Pedimos un ventilador para la habitación y nos lo consiguieron. El desayuno bueno, puedes pedír lo que necesites fuera de lo habitual del desayuno. La ubicación increíble, sales y estás frente al mar.
La ubicación es lo que más nos gustó. Un sitio precioso. Tenía un súper cerquita y detrás del hotel había algunos restaurantes para tomar algo.
LA habitación también súper bien. La cogí sin vistas y aunque no diese a la playa, daba a la calle. El baño estaba reformado. Todo súper bien.
Acogedor. La cocina equipada con todo lo necesario y al lado de playa, restaurante...
Con aparcamiento dentro de la finca. El dueño nos entregó un mando para el portal.
Desde nuestra a
Habitación se veía el mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.