Ammaia AL, que tiene terraza, está en la región de Alentejo, Portalegre, a pocos pasos de Ayuntamiento de Portalegre y a 4 min a pie de Castillo de Portalegre.
Estalagem da Liberdade, que está a 7 min a pie de Ayuntamiento de Portalegre y a 900 metros de Castillo de Portalegre, ofrece habitaciones en Portalegre.
Gamero
España
Decoración , arquitectura, comodidad de las camas, cafetera en habitación, desayuno
Casa Amarela TH & National Monument se encuentra en Castelo de Vide, a 8,8 km de Roman City of Ammaia, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Casa dos Bijos está en Castelo de Vide, a 9 km de Roman City of Ammaia, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
María del Carmen
España
La decoración de la casa es original y hecha con muy buen gusto mezclando estilos. El propietario estuvo siempre atento y por la mañana nos sorprendió con un desayuno muy rico presentado en una vajilla muy bonita
Casa do Arco Portalegre está en Portalegre, a pocos pasos de Castillo de Portalegre, y ofrece vistas a la ciudad.
ÁNGEL SANTIAGO
España
Una estancia perfecta. El apartamento es muy amplio; las 3 habitaciones son muy grandes.
Muy limpio, comunicación perfecta y situación inmejorable en Portalegre. Muy cerca había cafés para desayunar y restaurantes para comer. También aparcamiento aunque era zona azul. Un 10 en todo.
RM newhost 2015 / CasaDoChico, que está a 3,8 km de Catedral de Portalegre y a 3,8 km de Castillo de Portalegre, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Portalegre.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Buena limpieza en la habitación. Desayuno abundante y variado, todo muy rico con algunos productos típicos de la zona, aunque para ser redondo le falta platos calientes tipo bacon o huevos revueltos... porque de esto no hay nada. Buena relación calidad-precio para un hotel de paso y solo 1 noche.
El lugar es muy tranquilo, las habitaciones son cómodas y las camas confortables.
La piscina es pequeña pero para un baño está bien, para quitar el calor.
La cocina está muy bien, con lo básico pero estuvimos comiendo fuera así que no la usamos a penas solo para desayunar.
Nuestro alojamiento tenía una terracita con mesa y cuatro sillas muy agradable.
La atención por parte del personal fabulosa, hotel precioso y con mucho encanto. Desayuno muy bueno, la sauna, la piscina, jacuzzi y zona de jardín superó nuestras espectativas. Habitaciones muy amplias, limpias, silenciosas y confortables. Parking muy cómodo.
Habitación muy amplia. No dispone de desayuno pero por lo menos hay una máquina de café (0.70 céntimos) en el propio alojamiento. Y hay varias opciones para desayunar cerca.
El check-in se realiza en el hotel que está cruzando la calle.
Todo, trato , habitación, ubicación y aparcamiento. Hay una maquina de café y mas bebida en el pasillo, me gustó tomar un Colacao caliente a media noche calentito que estaba resfriada . Y nada más levantarme un café.
La amabilidad del anfitrión. La habitación es una antigua estancia convertida en dormitorio muy, muy amplio. El desayuno de lo más completo y variado. Casa con mucha historia y muy peculiar. Pasamos solo una noche porque íbamos de paso pero para repetir sin duda.
Habitación amplia y muy limpia. Muy cómoda y silenciosa. Desayuno incluido y parking que aunque es de pago 7€, está dentro del mismo hotel y comunica a las habitaciones o recepción.
Es un hostal muy bonito, ubicado en una zona muy agradable al lado de un parque y a un pequeño paseo del casco histórico de la ciudad. Nos fue fácil encontrar aparcamento en la puerta del hostal. La decoración del lugar muy original y la habitación en particular bastante bonita. La habitación limpia y el colchón cómodo. El desayuno estupendo. Tienes cafetera y calienta agua en la habitación con capsulas para café y bolsas de manzanilla y té. Las personas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.