El Telesico Residencia se encuentra en Pombal y ofrece jardín, terraza y wifi gratis. Hay recepción 24 horas y room service. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
La Quinta da Casinha Homestay, situada en Pombal, a 51 km de Coímbra, dispone de zona de parrilla y solárium. Algunas habitaciones incluyen zona de estar.
La Casa da Nespereira- lugar acolhedor rodeado de natureza se encuentra en Soure, a 43 km de Leiria, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o patio.
La Casa Vale Florido tiene vistas a las montañas y pileta exterior disponible todo el año, y se encuentra en Alvorge, región Centro, a 24 km de Coímbra.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La limpieza, la amplitud de la habitación, (eran tres camas y sobraba espacio.), Las camas eran muy cómodas, el desayuno era muy bueno, la facilidad de aparcar ya que tuvimos suerte y todavía tenían una plaza libre, el chico de recepción muy amable
Un hotel muy agradable, no puedo sacarle peros, porque la relación calidad-precio es excelente.
El personal fue encantador, en desayunos y en recepción. El desayuno rico y la habitación muy agradable.
Excelente opción de alojamiento en Pombal, ubicado en pleno centro y con parking. Habitaciones muy amplias, cómodas y de limpieza impecable. Buen desayuno y personal muy amable. Absolutamente recomendable.
Habitaciones amplias y cómodas. Baño y cocina amplios y equipados con todo lo necesario. Sofás y tele, y zona de jardín con piscina, tumbonas, césped...también dispone de jacuzzi, barbacoa, mesa de ping-pong..
La casa está situada en una zona tranquila, si no quieres conducir en los alrededores hay panadería, cafetería, tienda, farmacia, restaurante.....
Las habitaciones muy buenas, igual que salen en las fotos. El desayuno muy bueno, comedor agradable, con mucha variedad y muy bien atendidos. El parking dentro del hotel, cubierto y gratis. Las vistas de la habitación
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.