La Casa do Contador - Ponta Delgada ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ponta Delgada, a 600 metros de Portas da Cidade. Se encuentra a 1,1 km del santuario de Nuestra Señora de la Esperanza....
El Volcanic Charming House se encuentra en Ribeira Grande, a 500 metros de Praia do Monte Verde, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, pileta al aire libre,...
El Comercial Azores Guest House se encuentra en el centro de Ponta Delgada, a 350 metros del océano Atlántico.
Maria Rosa
España
Camas muy cómodas. Habitaciones y baños amplios. Limpieza extrema. Ubicación excelente. Personal amabilísimo.Decoración agradable y moderna en edificio antiguo restaurado.
Solar dos Cantos Botanic House & Garden se encuentra en Ponta Delgada, a 13 km de Pico do Carvao, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y bar.
El Solar de Santo André se encuentra en Ponta Delgada y ofrece pileta al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación y el baño eran muy amplios, con una terraza que daba frente al mar. Estaba todo muy limpio todos los días. La localización era perfecta, en mitad de la isla donde se puede llegar a todos los puntos de interés fácilmente. El personal era muy amable y atento.
Nada. Desde que entras notas el mal olor, te recibe el dueño en pijama y te ofrece unas zapatillas de estar por casa que tienes que ponerte y ya te puedes imaginar cómo huelen... el olor a humedad en toda la casa es insoportable y lo peor es cuando entras en la habitación, humedades, arañas, suciedad (adjunto fotos). La cama de muelles es incómoda y el agua de la ducha no sale del todo caliente, lo ideal para estar en diciembre en Azores.
La habitación amplia, con mucha luz, con cocina completa y zona de estar con sofás. Smart TV.
Las zonas comunes: jardines con árboles frutales, aviarios, piscina, barbacoa, etc.
La ubicación es ideal para visitar la isla en coche.
La habitación estaba en la planta superior por lo que estábamos bastante tranquilos e independientes.
El anfitrión estuvo pendiente de ayudarnos con lo que fuera.
Nos dejó un mando para poder entrar con el coche y aparcar dentro.
En general el entorno es super tranquilo.
La amabilidad del dueño y las instalaciones. La habitación y el cuarto de baño grandes y muy limios. Muy recomendable. Hospedaje en una casa muy bonita y bien cuidada.
La casa impresiona nada más llegar. Grande, finca enorme con zona verde y tranquila. Buena ubicación y muy bien comunicada. El trato con el anfitrión muy agradable y bien. La habitación y el baño estaban limpios.
El trato del casero, tanto para prepararme la habitación a unas horas demasiado tardías, como para recomendarme sitios donde cenar y ver! Un trato excelente!
MR.Evaristo
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.