El Arenilha Guest House goza de una ubicación céntrica en la histórica localidad de Vila Real de Santo António. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño...
El Alagoa Azul, situado a 400 metros de las playas de arena de Altura, ofrece departamentos con aire acondicionado y balcón. El jardín alberga pileta con bar y muchas tumbonas.
Angela Maria
España
Todo nos gusto mucho, la atención del personal, estaba muy limpio, muy cómodo, disfrutamos de la piscina y estaba cerca la playa
La Villa Marquez está situada en el centro de Vila Real de Santo António y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales y aire acondicionado. Incluye una terraza panorámica con vistas al río....
El UFitness Hotel se encuentra en Vila Real de Santo António, a 28 km de la isla de Tavira, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín....
La Residência Matos Pereira está situada en el centro de Vila Real de Santo António. A 400 metros zarpan ferris con destino a España. Hay conexión de wifi gratis.
Este alojamiento rural se encuentra rodeado de naranjos y ofrece una pileta y una terraza con vistas al mar, donde se sirve el desayuno. La sala de estar común dispone de TV y reproductor de CD y DVD....
El Suite Bela Vista se encuentra en Tavira, a 6 km de la isla de Tavira y a 700 metros del centro comercial Tavira Gran Plaza, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire...
Located in Tavira historic center, next to the Roman Bridge, Formosa Guest House offers bright private rooms. It has free WiFi access in the most central square of Tavira.
Martin
Argentina
Excelente la calidad de las sábanas y hermosa decoración. Muy tranquilo y ubicación perfecta!
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación fatal. Ruidosa, oscura, sin vista ninguna, bueno, los aparatos del AA y demás. Todas las habitaciones 112 a 118 creo que son iguales. A mí me dieron la 116 y aún sigo soñando con ese número. Reservé con bastante tiempo y pedí que tuviera algo de vista, pero no tuve suerte. No volveré
Me gustó mucho el desayuno, las habitaciones no estaban mal pero iba con otras expectativas, ya que la habitación que me tocó no tenía nada que ver con las imágenes. La cena tenía poca variedad pero no estaba mal tampoco.
Pero en general bien!
Las habitaciones son muy grandes. Los baños son cómodos y la piscina con su bar al lado está muy buena.
Asimismo, olvidamos un movil en la habitación y nos lo enviaron por correo un par de días despues.
El apartamento es muy amplio, habitación y salón grandes. Tiene mucha luz, grandes ventanales que dejan entrar una brisa muy agradable. Armarios y muebles para organizar tus cosas, las terrazas de las habitaciones muy cómodas.
Todo está bien equipado para pasar el tiempo que haga falta. Todo muy limpio.
Genial que tenga garaje.
La ubicación está bien, lugar tranquilo y aunque no tenga vistas al mar, pero en unos pasos estás en la playa.
Nosotros disfrutamos mucho la estancia.
El hotel no está mal para alojarte y disfrutar la piscina e instalaciones tiene la piscina reformada y los baños de las habitaciones y las habitación tb, en la habitación tienes nevera que ayuda bastante con niños pequeños
Hotel cómodo y con todos los servicios de un 4 estrellas. Habitaciones amplias y bien reformadas. Camas muy cómodas y habitación amplia con terraza. Desayuno bastante correcto. Situación perfecta, 5 minutos andando a la playa y paseo marítimo con un montón de buenos restaurantes. Posibilidad de aparcar en los alrededores sin mucho problema. Relación calidad precio inmejorable.
Buena ubicación respecto a la playa.
Personal agradable.
Buffet aceptable aunque no recomendaría la pensión completa o la media pensión.
Habitación amplia aunque bastante antigua (como las paredes son muy antiguas y finas podíamos escuchar hasta los ronquidos de los de la habitación de al lado).
Servicio de habitaciones hasta bastante tarde (4/5 p.m)
Tuvieron el detalle de mejorarnos la habitación, pues había reservado dos habitaciones sin vistas y nos ofrecieron (sin cargo alguno) dos habitaciones contiguas de la octava planta, con terraza y excelentes vistas al mar.
El desayuno es muy amplio y variado, cuidando mucho las medias anti-covid, y esmerándose en ofrecer una calidad excelente.
Las habitaciones están dotadas de todas las comodidades, además de estar muy bien insonorizadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.