Este hotel ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita a los pies de la cordillera de la Serra da Estrela, en la localidad de Manteigas. Hay aparcamiento gratuito.
María del Carmen
España
La amabilidad de la Sra Delfina y la tranquilidad de la habitación.
Casa do Comendador está en Manteigas y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rocío
España
Es un sitio peculiar y diferente, ya que parece que te encuentras en un museo rodeada de mobiliario antiguo. Tiene mucha historia el lugar. Está todo limpio y desayuno muy completo con productos típicos de la región.
Esta casa de campo de granito se encuentra en una zona rural y a menos de 5 minutos en coche del centro del municipio de Manteigas.
María
España
La ubicación es preciosa, la zona es muy tranquila y sin ruidos. El exterior de la casa es espectacular, aunque poco cuidada.
El desayuno no ha estado nada mal, es bastante completo: cafe, leche, embutido, mermeladas y mantequilla, pan (aunque podrían calentarlo) y fruta (poca cantidad y poca variedad).
Disponibilidad de nevera y microondas.
Casa de São Marcos está en Manteigas, a 19 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ismael
España
Habitación moderna y baño espectacular. Cama muy cómoda. No ofrece desayunos, aunque tienen una cocina de apoyo para la servidumbre que podrían ofrecer a los huéspedes, al menos el frigorífico.
Guest House Casa da Latada tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Sameiro.
Truji
España
Lo que más nos gustó es el precio, no se puede pedir mucho por ese precio. La habitación en la que estuvimos tiene entrada directa desde la calle, lo cual es cómodo. La cama es cómoda aunque un poco pequeña. No hay mucho más en la habitación, ni sillas ni mesas. La aldea no tiene servicios, pero Manteigas está bastante cerca.
Residencial Sra. Da Lomba se encuentra en Pinhanços, a 29 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Dolores
España
El trato excepcional sobre todo Emilia una mujer simpática,atenta,amable y super cariñosa... siempre pendiente de los huéspedes.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Fácil aparcamiento en el exterior, cercano a varios bares y lugares donde comer, cenar o tomar algo, pero no tan cerca como para que sean molestia.
Lo del baño abierto a la habitación hay a quien le pueda no gustar, no fue problema para nosotros.
Lo que más nos gustó fue la variedad y abundancia del desayuno. Las instalaciones en la que nos dieron la habitación tenían un molino de agua precioso! La habitación era amplia y estaba limpia. El personal muy amable y atento. Cercano al pueblo
La habitación muy bonita y con unas vistas a la montaña muy buenas. Todo muy limpio y cuidado, el hotel parece bastante nuevo.
La piscina climatizada una gozada y el desayuno correcto.
Hotel bonito con todo lo necesario. Buenas habitaciones con el baño reformado. Parking exterior privado gratuito, piscina, buen desayuno y en el restaurante se cena muy bien. Muy profesionales.
Estas en una casa señorial que parece un palacio. Habitaciones bonitas y cómodas. El salón de desayuno precioso. La habitación de juegos y de lectura que invita a no salir de la casa. Y cuenta con jardín y piscina.
Tiene unas vistas preciosas tanto la habitación como el restaurante, el mejor del pueblo, limpísimo. Los empleados muy correctos, amables, simpáticos y rápidos. A la piscina se accede desde el pasillo de las habitaciones y desde abajo, muy bonita.
Tiene un billar en la sala de convivencia. PD Marco, muchas gracias por las rutas recomendadas, volveremos. "A serra da estrela é increível" obriagada a todos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.