La Casa do Sal se encuentra en Madalena, a 30 km del aeropuerto de Pico, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Hospedagem Portal dos Vimes AL se encuentra en São João y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, goza de vistas a la montaña.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal del hotel hace que sea como una familia con un ambiente súper agradable y divertido donde nunca faltan las risas. Además los desayunos son geniales y las habitaciones y camas están muy bien. De los mejores hostels en los que he estado (o incluso el mejor)
Todo el stuff del hostel son increíbles, muy amables, divertidos y desde luego hacen que la estancia aquí sea muy muy agradable. Además las camas son especialmente cómodas y permiten bastante privacidad a pesar de ser una habitación compartida. Y el desayuno de 10. Muy muy recomendable.
Habitación amplia. Con aire acondicionado. Muy importante si vas a las azores. Camas comidas..desayuno abundante y amplio. Persona de recepción muy amable. Con parking en la puerta. Excelente calidad precio
El trato personal de Stefan, cercano y amable, además habla castellano a la perfección. La habitación muy limpia, nosotros estuvimos en la habitación de la música, pudimos poner discos que había en un aparato que parecía antiguo.
Ubicación excelente y bien indicado como llegar. En nada estás en el centro de Madalena.
Habitación comfortable y mucha tranquilidad en el entorno y con vistas increibles.
Desayuno muy completo.
Acceso al salón 24 horas.
Espacios amplios y abiertos. Habitación muy cómoda, tanto de armario como la cama y el baño. Cocina muy completa y con todo lo necesario. Nos gustó cocinar allí y poder cenar con las vistas de la terraza. Han creado un ambiente muy relajante que invita a disfrutar del apartamento. Las chicas que trabajan allí son encantadoras y nos facilitaron mucha informción de la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.