La Villa Várzea - Country Suite se encuentra en Ginetes, a 2,9 km de Praia dos Mosteiros y a 5,8 km de Lagoa Azul, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
La Villa Várzea se encuentra en Várzea, a 25 km de Ponta Delgada y a 10 minutos en auto de la laguna de Sete Cidades. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Villa Várzea - The Black Cabin se encuentra en Várzea, a 2,9 km de Praia dos Mosteiros, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Casa do Contador - Ponta Delgada ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ponta Delgada, a 600 metros de Portas da Cidade. Se encuentra a 1,1 km del santuario de Nuestra Señora de la Esperanza....
El Comercial Azores Guest House se encuentra en el centro de Ponta Delgada, a 350 metros del océano Atlántico.
Maria Rosa
España
Camas muy cómodas. Habitaciones y baños amplios. Limpieza extrema. Ubicación excelente. Personal amabilísimo.Decoración agradable y moderna en edificio antiguo restaurado.
La Quinta das Hortências se encuentra en São Vicente, a 10 km de Ponta Delgada. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
Solar dos Cantos Botanic House & Garden se encuentra en Ponta Delgada, a 13 km de Pico do Carvao, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y bar.
El Solar de Santo André se encuentra en Ponta Delgada y ofrece pileta al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Un alojamiento muy cómodo, nuestra habitación era amplia, limpia, confortable y con baño interior. En el edificio había cocina y teníamos el supermercado justo abajo. El lugar estaba siempre limpio y la comunicación con el personal fue eficiente. La ubicación nos pareció bastante conveniente. La verdad es que es un lugar muy recomendable.
Las zonas comunes son compartidas, algo habitual en Sao Miguel. La habitación que nos alojamos estaba en planta baja, junto a la cocina. Por lo que dependerá un poco de los otros inquilinos, en nuestro caso muy bien y respetuosos. Por otro lado, la habitación y baño estaba limpio. Pero, había dos camas individuales, una de ellas, extremadamente incomoda. Por favor, cambiar esa cama.
Hay unas termas naturales cercanas, y es muy agradable.
La casa es fabulosa, ideal para un grupo grande, estaba todo muy limpio, bastante espacio, habitaciones grandes con camas muy cómodas, utensilios de cocina todo lo que necesitas y bastantes toallas y sábanas.
Y la bienvenida increíble!! Pero lo dejaré como sorpresa!!.
A 5 minutos caminando de la casa hay un mirador, donde se ven unos atardeceres impresionantes.
Amelia muy atenta. Muchas gracias, sin duda voveremos.
Las instalaciones eran perfectas. Había baño propio y la habitación era cómoda y espaciosa. Aunque la cocina era compartida, había un gran respeto por la limpieza y no tuvimos ningún problema.
Muy buena atención por parte de la anfitriona,
Nos dejó en la habitación unas galletas y mermeladas.
También estaba atenta a cambiar cosas de la cocina, (estropajo, lavaplatos... )
Sin duda recomendaría este sitio una y mil veces
La persona que nos recibió muy amable y servicial.
La habitación muy correcta limpia y amplia.
La zonas comunes son cómodas ,simples y útiles.
Tiene un supermercado abajo y un restaurante italiano muy rico.
Me parece una opción perfecta para visitar el Oeste de la Isla
El personal del hotel era encantador, el amplio horario para usar el spa, las vistas desde la piscina que se ve el atardecer en el mar, el desayuno espectacular, la cama era enorme y super cómoda. Como fuimos en temporada baja nos dieron una habitación superior a la que teníamos reservada. El snack bar todo un acierto para comer algo en los sofás del hotel mientras ves el mar por la ventana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.