Casa São Bernardo de Claraval se encuentra en Gerês, a pocos pasos de Santuario de São Bento da Porta Aberta, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Gerês Guest House se encuentra en Gerês, a 4 min a pie de Termas do Gerês, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MARIA DO SAMEIRO
España
La ubicación, tener parking, tener calefacción, tener baño privado, TV.
La Casa Dos Santos Alojamento - Guest House está en Rio Caldo. Además, hay WiFi gratuita y vistas panorámicas al parque nacional de Peneda Gerês y al embalse de Caniçada.
José
España
Está bien ubicado.Los dueños de Casa Dos Santos nos ayudaron a sacar el vehículo de un mal sitio que me indicó Google por lo que les estoy muy agradecido a los dos hermanos y un vecino que nos ayudó
Pála dos Mouros está en Gerês, a 12 min a pie de Santuario de São Bento da Porta Aberta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El O Pimpão se encuentra a la entrada de Vila do Gerês, en pleno centro del parque Peneda Gerês, y ofrece habitaciones con una decoración sencilla y WiFi gratuita.
Patricia
España
El desayuno estaba compuesto por un plato de embutido, café con leche grande, zumo de naranja no natural, dos croasanes y cuatro bollos de pan para tomar con mermeladas variadas.
Un desayuno más que suficiente para dos.
La terraza de la habitación un auténtico lujo.
Nos encantaron los paisajes...hicimos varias rutas tanto por una cara del valle como por la otra. Encontramos robledales, pinares, zonas de monte bajo, muchos érbedos (madroños) y también bosques de mimosas (acacias) que te hacían pensar dentro de una jungla.
La gente, como buena portuguesa, siempre amable.
Fue un viaje de descanso y mucho senderismo, y os aseguro que supero mis expectativas.
Quinta do Bento está en Vieira do Minho, a 6,2 km de Lago Canicada, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Carolina
España
El entorno nos encantó, ideal para relajarse, y el personal muy atento y amable, llegamos un día de bastante lluvia y frío y y teníamos la habitación acondicionada con el aire.
Las cenas no las llegamos a probar pero el desayuno está muy bien, variedad de dulce y salado
Casa do Afonso se encuentra en Brufe, a 18 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta y a 20 km de Lago Canicada, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Gerês Guest House se encuentra en Gerês, a 4 min a pie de Termas do Gerês, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bed were amazingly comfortable. Great nights sleep.
São Miguel do Gerês está en Gerês, a 5 min a pie de Termas do Gerês, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Clean rooms, delicious breakfast and good location
El O Pimpão se encuentra a la entrada de Vila do Gerês, en pleno centro del parque Peneda Gerês, y ofrece habitaciones con una decoración sencilla y WiFi gratuita.
Casa do Pedrógo, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Gerês, a 10 min a pie de Termas do Gerês y a 5,7 km de Parque Nacional de Peneda-Gerês.
Las vistas desde el balcón.
Habitación bonita y cómoda
Casa da Lage - T1 - Piscina privada se encuentra en Gerês, a 3,1 km de Lago Canicada, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Piscina
Vistas
Muy buen cuidado de todo en general
Anfitrión muy amable
Residência Iris se encuentra en Gerês, a 2 km de Termas do Gerês, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Simpatia e receticidade da parte dos colaboradores !
Casa do Lago - Geres se encuentra en Gerês, a 2 km de Lago Canicada, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The owner was a very nice,kind and really attentive.
Ahorra dinero en las habitaciones en casas particulares de Gerês: ¡hay opciones económicas!
Casa São Bernardo de Claraval se encuentra en Gerês, a pocos pasos de Santuario de São Bento da Porta Aberta, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza...
Great value for money - the view we’re incredible!
La Casa Dos Santos Alojamento - Guest House está en Rio Caldo. Además, hay WiFi gratuita y vistas panorámicas al parque nacional de Peneda Gerês y al embalse de Caniçada.
Good place, near the church , good view from the window
Este alojamiento está situado en el Peneda-Gerês, el único parque nacional de Portugal. Las habitaciones disponen de calefacción, suelo de madera y muebles de estilo antiguo.
Very friendly staff, clean and cosy rooms and good breakfast
Pichoses Suites - Gerês dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Gerês. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
The pool and the space and the peaceful atmosphere
Preguntas frecuentes sobre habitaciones en casas particulares en Gerês
De media, una habitación en casa particular en Gerês cuesta € 45,80 por noche (según los precios de Booking.com).
La amabilidad de la dueña, inmejorable. Las vistas. Estaba super limpio. Además nos dejaron unos cafés, unas pastitas y agua. La habitación sencilla pero bonita, incluia una pequeña nevera.
El hotel está muy bien situado en el pueblo, el personal es súper amable y tiene todo lo necesario para una estancia corta-media.
Aire acondicionado en la habitación, limpieza muy buena, y desayuno completo.
La ubicación es muy buena, con el río enfrente. El desayuno muy bueno en relación calidad precio (pan de pueblo, curasanes típicos de portugal, fiambre, fruta entera, mermeladas y mantequilla... café, leche, nesquic...)
La habitación básica pero más que suficiente. El baño es muy amplio y el servicio es muy bueno. Se nota que es un sitio familiar, encantadores :)
Hostel bien ubicado al lado del lago con piscina, mesas y espacios al aire libre, cocina comunitaria, sala de cine, espacio para hacer ejercicio, meditación, yoga, etc., limpio y cómodo. Valoro mucho que en las habitaciones compartidas las camas tengan cortinas para tener más privacidad, luz individual y muchos enchufes. También la habitación era grande, con balcón amplio y aire condicionado perfecto para el calor en verano. En general está bien y mi estancia fue agradable.
Este hotel tiene bastantes cosas a destacar y empezare por la ubicación, que es muy buena ya que se encuentra en frente mismo del Monasterio da Porta Aberta , y la en falda de un bosque precioso...seguiré destacando que para aparcar el coche no hay ningún problema ,se puede aparcar en la misma acera del hotel, que las habitaciones son muy confortables, con colchones cómodos y toda la habitación tiene una buena limpieza ..Creo que es una buena eleción para visitar la zona de Geres...
perfecta ubicación en un entorno de postal, a orillas del río y muy cerca del parque acuático. Vistas maravillosas desde las habitaciones delanteras y desde el comedor. Un plus la piscina exterior, muy bien cuidada. Pagamos el desayuno a parte de la habitación y nos sorprendió gratamente, no esperábamos ese servicio por 5 E por persona, excelente. Personal de recepción muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.