El Victória Guest House está situado en Furnas, a 1,3 km de Fumarolas y a 2,3 km del Pico do Ferro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
El Bem Estar Dona Adelina se encuentra en Ponta Garça, a 25 km de Ponta Delgada y a 16 km de Furnas, en la parte sur de la isla de São Miguel, en el archipiélago de las Azores.
El A Villa by the Sea Bed & Breakfast se encuentra en Vila Franca do Campo, a 2,4 km de Praia da Pedreira y a 9 km de la laguna del Fuego, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de playa privada,...
El Brava se encuentra en Vila Franca do Campo, a 5 km de Lagoa do Congro, a 6 km de la laguna del Fuego y a 1,4 km de la ermida de Nossa Senhora da Paz.
El Brava tiene balcón y está situado en Vila Franca do Campo, a solo 1,3 km de la ermida de Nossa Senhora da Paz y a 1,7 km del Ilheu de Vila Franca do Campo. Ofrece vistas a la montaña.
El Areal de Santa Bárbara Guest House se encuentra en Ribeira Grande, a 700 metros de Praia do Monte Verde, y ofrece alojamiento frente al mar, salón compartido, jardín y zona de parrilla.
La Casa Areal de Santa Barbara se encuentra en Ribeira Grande, a 700 metros de Praia do Monte Verde, y ofrece alojamiento frente a la playa, salón compartido, jardín y zona de parrilla.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ubicacion de 10, en el centro de Furnas, super cómodo para moverse. Además, la calle de al lado tiene un monton de sitios para aparcar.
Los baños son pequeños, pero las duchas funcionan de maravilla. Toallas bastante nuevas, muy suaves y grandes.
El aire acondicionado funciona super bien, además de que hay en las dos habitaciones.
El anfitrión es una persona muy atenta y amable.
Hotel en el mismo pueblo de furnas, a un paseo de la zona más concurrida. Aparcamento gratis en las inmediaciones ya que está pegado al campo de fútbol.
Entrada autochek- in fácil de hacer, no se necesita llave te mandan claves. , Nos limpiaron la habitación aunque no cambian toallas (aunque para dos días no es necesario)
Baño limpio, habitación y cama cómodas, terraza con vistas al valle. Todo correcto.
El sitio es estupendo. Muy limpio y se nota que está reformado. Las habitaciones geniales. Tienes una pequeña nevera en la habitación.
La ubicación bastante buena. Estás cerca de todo.
Se puede aparcar en los alrededores.
La propietaria nos dio su número por si teníamos alguna duda.
Es auto checkin, por lo que puedes llegar a cualquier hora sin problema.
Habitaciones de lujo integradas en la montaña. Dan ganas de quedarse a vivir en el lugar. Todo limpio, confortable y equipado debidamente tanto en cocina, baño y habitación.
Personal muy correcto y educado.
La mejor opción para conocer Furnas y sus maravillas naturales
La limpieza, el trato amable de Loreta, la casa es muy bonita y súper limpia. Son varias habitaciones que comparten salón y cocina. Cada habitación con su propio baño
Habitación muy espaciosa y cómoda. Baño amplio con ducha con buena presión y agua caliente. La cocina muy bien equipada, la nevera dispone de Tupperwares numerados para distinguir las habitaciones.
Con lavadora y secadora disponible.
Al no tener recepción te sentías como en casa.
Un detalle que me ha encantado es que tienen ladrones y alargos en todos los enchufes, lo que permite cargar todos los dispositivos sin tener que prescindir de las lámparas de noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.