Situado en la histórica ciudad de Chaves, el Residencial Bem Estar ofrece paredes de piedra natural y habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y wifi gratis.
Laura
España
Habitaciones correctas, buena ubicación y fácil encontrar parquing.
El Quarto Marrocos se encuentra a 1 km del spa termal de Chaves y ofrece alojamiento con salón común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Florencia
Argentina
Las personas que nos atendieron fueron súper amables. Recomiendo 100%
El alojamiento Ester Guest House está ubicado en Chaves, a 300 metros del puente romano de Trajano que cruza el río Támega desde los jardines públicos Chaves.
El Zé Luís, situado en São Pedro de Agostém, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado moderno. Dispone de un restaurante portugués y la recepción permanece abierta las 24 horas.
Casa do Tâmega está en Chaves, en la región de Región Norte, y dispone de balcón y vistas a la ciudad. Este departamento tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
El São Neutel Hotel está situado en el centro de Chaves, a sólo 1,5 km del Castelo de Chaves. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y conexión de wifi gratis.
Esta casa de campo reformada del siglo XVIII está situada en el corazón de Boticas, en la región portuguesa de Trás-os-Montes. Ofrece alojamientos rurales con balcón privado y muebles antiguos.
El ZN Lodge ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Vidago, a 1,2 km del spa termal de Vidago. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La piscina impoluta.
El edificio histórico precioso.
Incoveniente: me alojé en una habitación en el edificio de la recepción, piscina y restaurante están al otro lado del patio. Además por las fotos creo que las habitaciones del otro edificio son más nuevas.
Nada más llegar, el chico que me vio con dos maletas salió a ayudarme, súper amable. El hotel es muy bonito y las habitaciones son muy cómodas. El desayuno variado y rico. La relación calidad-precio genial, un viernes 62€ habitación doble con desayuno. Volveremos
Sitio y entorno muy tranquilo y agradable . El personal muy agradable. No esperes un hotel al uso. El desayuno es completo: es comida que tienes en la habitación y además te traen una barra de pan entera todas las mañanas. Lo mejor sin duda la arquitectura del sitio, son habitaciones separadas de un antiguo pazo con patios comunes.
La ubicación del hotel, esta muy bien. El edificio donde se encuentra es una pasada de bonito.
La habitación muy bien, en general. cama muy cómoda. Pasillo silencioso
El desayuno de 10. Nunca habíamos visto en un hotel una máquina de tortitas.
Muy completo y gran cantidad de productos a elegir.
El hotel se encuentra muy cerca del centro y de calles comerciales y así y todo no se oye el ruido en las habitaciones
Nos alojamos 2 adultos y 2 niñas en 2 habitaciones dobles,una noche.Las habitaciones eran más que suficientes y estaban muy limpias. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y me pareció muy bueno para la categoría del hotel : Leche,café,cacao,2 tipos de pan,jamón,queso,mermelada,mantequilla, cereales y zumo.
El desayuno perfecto. Y la limpieza de la habitación excelente. El único pego que pondría es que las camas al darte vueltas en ella hacen ruido lo que despierta a tu pareja en otra cama; y las duchas de las habitaciones contiguas se oyen como si estuvieran en la habitación. Pero es la mejor opción en Chaves por situación y precio. Es sin duda la mejor relación precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.