La Quinta do Bento ofrece alojamiento apto para mascotas en Vieira do Minho, a 9 km de la cascada de Tahití, así como WiFi gratis y restaurante. También hay pileta al aire libre abierta todo el año.
Azaro2873
España
Un lugar ideal para relajarse y una buena base para conocer el parque nacional de Peneda Gerés, un entorno idílico, con ríos, senderos, cascadas y miradores. El alojamiento tiene unas vistas magníficas. Es una gozada desayunar y cenar contemplando el paisaje. Habitaciones cómodas, perfectas para disfrutar de la estancia. Personal muy amable. Varias posibilidades de menú para la cena. El acceso en coche incluye un kilómetro por camino forestal, pero nada especialmente complicado. Quedé muy contento de la estancia y lo apunto como un sitio a repetir
La Casa do Eido se encuentra en Geres, a 4,3 km del santuario de Sao Bento da Porta Aberta y a 6 km del spa termal de Geres, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en todas las instalaciones y...
La Casa Casa Dos Santos Alojamento - Guest House está en Rio Caldo. Además, hay wifi gratis y vistas panorámicas al parque nacional de Peneda Gerês y al embalse de Caniçada.
La Casa Araci se encuentra en Vieira do Minho, a 8 km de la cascada de Tahití, y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
El Funileiro ofrece un alojamiento con una pileta al aire libre y vistas al jardín en Amares, en la región del Norte, a 15 km de Braga. Hay WiFi gratuita y estacionamiento privado gratis.
Esta casa de campo típica del siglo XVII, situada en la zona rural de Minho, ofrece habitaciones y departamentos independientes, una antigua capilla, un gran porche y una pileta al aire libre.
El Restaurante Abba está situado en Póvoa de Lanhoso, dentro del Camino de Santiago. Cuenta con restaurante, bar y sala de juegos. El alojamiento cuenta con restaurante, cafetería y sala de juegos.
El A Cobiça do Mundo ofrece WiFi gratuita, zona de parrilla y terraza y está ubicado en Pincães. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o el jardín y todas cuentan con baño privado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal muy amable y atento, la comida y el desayuno excepcionales, si avisas de alguna intolerancia o alergia lo adaptan y el enclave, en plena Serra do Geres, increíble.
Está todo muy limpio y bien cuidado, no se oyen ruidos procedentes de otras habitaciones y no se le pueden poner peros ni queriendo. Volveremos en cuanto podamos
El sitio es ideal. El descanso perfecto. Las habitaciones/casas nuevas y cuidadas. La atención es excelente.
La piscina y su entorno es bastante agradable, confortable y cuidado.
Es todo un acierto para unos días de descanso y desconexión.
Laurygeorge
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.