Azenha do Tio Luís se encuentra en Caminha y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Verónica
España
Personal súper amable, y los servicios prestados estupendos.
El desayuno muy completo.
La zona en dónde se encuentra el alojamiento es un paraje espectacular.
Palacete Villa Idalina tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Caminha. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 12 min a pie de Playa de Pedras Ruivas....
Jessi
España
Lugar increíble para desconectar. Ya conocíamos al palacete por el brunch pero teníamos ganas de disfrutar de la estancia. Disfrutas al máximo de un palacete, donde te sientes como en casa. Estancias comunes acogedoras, decoración super cuidada, limpieza, etc. Un auténtico lujo y maravilla de alojamiento. El desayuno es estilo bufete con buena productos y abundante. Al ser un alojamiento que plazas muy limitadas, disfrutas de todo con tranquilidad y sin agobios. Jardines preciosos para dar un paseo. Repetiremos.
Donna Nega Alojamento Local se encuentra a 15 min a pie de Playa de Pedras Ruivas y ofrece alojamiento consalón de uso común, instalaciones para deportes acuáticos y cocina compartida.
Frantisek
Alemania
Hermosa casa de piedra amueblada con estilo. todo de buen gusto y muy limpio. enorme cocina. muy buen dueño gracias
Santiago Rooms se encuentra en Caminha, a 19 min a pie de Playa de Foz do Minho y a 1,8 km de Praia do Camarido, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
Villa Ribeiro está en Vila Praia de Âncora, a 12 min a pie de Vila Praia de Ancora, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
eva maria
España
El colchón fenomenal. La decoración muy chula. El bizcocho de naranja genial.
Vivenda Atlantico se encuentra en Vila Praia de Âncora, a 17 min a pie de Praia da Duna do Caldeirão, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa da Clô se encuentra en Vila Praia de Âncora, a 3 min a pie de Vila Praia de Ancora y a 400 metros de Praia da Duna do Caldeirão, y ofrece vistas al mar y wifi gratis.
Guest House Pereira, que tiene terraza y zona de barbacoa, está en Vila Praia de Âncora, a 17 min a pie de Vila Praia de Ancora y a 1,6 km de Praia da Duna do Caldeirão.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El desayuno incluido sin duda, y una gran amabilidad de los trabajadores.
Habitación pequeña pero mona, el baño muy limpio y moderno y una terracita que da a la parte de atrás muy bonita.
Incluía un ventilador en la habitación que nos hacía falta. Había horno que funcionaba en la cocina.
Me parece un lugar muy correcto para peregrinos en cuanto a la relación calidad - precio.
Muy acogedor, buen precio. Todo muy limpio.
El encargado que nos recibió muy atento y agradable, nos resolvió dudas y nos ofreció desayuno para la mañana siguiente. Habitación para cuatro sin compartir
Lo q más me gustó el trato del personal,la comida es buenísima y abundante.
La habitación de diez,es la cuarta vez q nos alojamos y las habitaciones son temáticas,siempre nos ha tocado diferente...😉
Todo el hotel es espectacular. Vistas y ubicación. Restaurante con vistas al mar y puesta de sol.Spa .aparcamiento gratis amplio .piscinas con tumbonas
.habitación con balcón privado. Habitaciones suite con salón y bañera de hidromasaje...Perfecto para descansar
Nos gustó TODO.
Debo remarcar la profesionalidad y amabilidad del personal, en particular de Ana.
Una bienvenida especial con una botella de vino blanco y olivas en la habitación.
La Suite con vistas al Minho y a España es espectacular. Las instalaciones perfectas y la ubicación mejor imposible.
La habitación es grande, bien insonorizada, con vistas a la playa (sólo 5 habitaciones dan al mar). Todo muy limpio.Personal muy amable. El spa está bien. La zona de ocio donde se encuentra el billar es muy tranquila. Desayuno tipo buffet con mucha variedad. Las cenas en el restaurante también están bien. Buena ubicación.
Lo mejor sin duda la ubicación, en el centro de Caminha, excepcional. El edificio es precioso, antiguo pero renovado, con unas habitaciones en las que sin duda prima la imaginación. Estábamos en lo que ellos llaman el torreón que gira un poco según la luz del sol. Nuestra habitación Cinema, muy original pero tal vez un poco sombría por el color de las paredes, aunque cómoda y divertida. El desayuno bueno y el ambiente agradable. Se respetan las normas COVID
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.