Lux'Otel City Lodge está en Barcelos, a 26 km de Universidad del Miño - Campus de Braga, a 40 km de Astilleros de Viana do Castelo y a 41 km de Padrão do Salado.
La Casa das pombas in Barcelos ofrece alojamiento con zona de parrilla y jardín. El alojamiento cuenta con terraza, salón compartido y bar. Hay conexión wifi gratis.
El alojamiento se encuentra en el centro histórico de Braga, a 190 metros de la catedral de Braga Sé, a 2,7 km de la Universidad de Miño y a 600 metros del Museo Biscainhos.
Nancy
Argentina
El alojamiento es precioso, impecable, cómodo. La ubicación, excelente. Los anfitriones, Liliana y José, un lujo: pura amabilidad, calidez y buena disposición (GRACIAS A LOS DOS!!) Si tenemos la suerte de volver a Braga, no dudaremos en elegirlo nuevamente.
El LaranjaLimão se encuentra en el norte de Portugal, en la pequeña y tranquila localidad de Freixo y a 25 minutos en auto de la ciudad de Viana do Castelo.
La Villa dos Corcéis se encuentra a 1,2 km de la playa de Bonança y ofrece pileta exterior de temporada, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento es precioso, las habitaciones son grandes y muy completas. El desayuno fantástico, Elisabete fue súper amable y me consiguió leche de soja en cuanto se la pedí. Es un lugar tranquilo si lo que buscas es descansar, compartir tiempo con tu gente querida y desconectar de la realidad. Es un puntazo que tenga piscina. La casa se encuentra a 15 minutos de Barcelos. No puedo hacer otra cosa más que recomendar este lugar.
En el centro de Barcelos y con vistas a una plaza céntrica, la habitación decorada de lujo , con todas las comodidades , una buena parada en la ruta del norte de Portugal. El desayuno es en el bar que esta al lado del alojamiento, buen desayuno, pero pocos productos artesanos .
El hotel está en un lugar muy tranquilo. El desayuno es abundante, no es un desayuno buffet, te ponen en la mesa diferentes alimentos.
Las habitaciones tienen máquinas que echan aire fresco, no es aire acondicionado, y se agradece.
La habitación era una suite que daba a la fachada principal.
El personal muy amable ,sobre todo el de limpieza de habitaciones.
Estupendo si piensas ir al mercadillo de los jueves porque lo instalan frente al hotel
Muy cerca del centro
Una casa rural amplia. Nuestra habitación era algo justa porque viajamos con nuestra perra y sólo había dos habitaciones en la planta baja para permitir salir a la perra si necesitábamos. Tenía acceso exterior. Me encantó la ducha de lluvia. El desayuno excepcional, variado. Y el personal muy amable y atento.
Habitaciones privadas ideales para descansar si estás haciendo el camino de Santiago o visitando la ciudad. La habitación estaba muy limpia y los colchones muy cómodos. Cuenta con zonas comunes ideales para peregrinos o familias; cocina completa con sitio suficiente para sentarse a comer o descansar, así como un patio trasero donde tomar el sol o tender la colada.
estrenamos habitación preciosa,cama muy cómoda.
aparcamiento gratuito y con acceso cómodo a las habitaciones
los dueños son dos hermanos muy agradables,hacia tres dias que abrieran el hotel,
Un hotel muy cómodo y la limpieza de 10.Habitaciones con camas muy cómodas y baño muy completo.El desayuno muy bueno y rico.El personal muy atento.La habitación muy tranquila.
Ubicación perfecta con vistas al puente.
Teníamos contratada una habitación para 4 personas y nos dieron dos habitaciones doble.
Desayuno incluido en el precio bastante bueno.
Personal muy amable y atento en todo lo que necesitamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.