Esta casa portuguesa, rodeada de jardines y vistas a la montaña, ofrece alojamiento de calidad en la región del Duero, a las puertas de la región vinícola del Duero.
Este alojamiento está rodeado por la campiña de Baião y cuenta con terraza amplia y pileta con vistas al río Duero. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y estacionamiento gratuito.
El Alojamento das Caldas está situado en Caldas de Aregos, junto al río Duero, y ofrece un restaurante y habitaciones con baño privado. Hay conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones.
Esta casa portuguesa ofrece vistas al río Duero, conexión de wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. La Casa De Canilhas alberga una pileta al aire libre con terraza y tumbonas.
La Casa Vila Rosa se encuentra en Peso da Régua, a 1,3 km del Museo del Duero, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión wifi gratis y acceso a una terraza.
La Casa de Carrapatelo se encuentra en Mesão Frio y ofrece wifi gratis, solárium con pileta, salón compartido y jardín. También cuenta con room service y parrilla.
La Casa da Obra ofrece pileta exterior, zona de parrilla y solárium, y está situada en Resende, en la región Norte, a 48 km de Guimarães. Alberga un restaurante.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ha sido todo fabuloso, la piscina para los niños, las habitaciones con todo lo necesario, el desayuno maravilloso y la tranquilidad del lugar. Excelente
Situación con vistas impresionantes al Duero, habitaciones " coquetas", piscina con vistas.
Sencillo, bonito, con mucho gusto y cómodo.
La dueña y familia encantadores.
En este alojamiento estuvimos dos noches, lo que más nos gusto fue el espacio en la habitación, aunque tenga un toque antiguo. El desayuno fue excelente comida natural y abundante para dos personas. En cuanto al entorno es maravillo, con mucha vegetación.
A orillas de Duero, un emplazamiento de ensueño con unas vistas del río desde la coqueta habitación. La Quinta está ubicada en unos jardines muy agradables y el edificio histórico está mantenido correctamente. La piscina está ubicada al lado de una pequeña playa fluvial y también tiene vistas al Duero. Como era verano, todas las comidas se servían en una agradable terraza exterior.
Casa con piscina y vistas extraordinarias. Relax. Buen desayuno y cena hogareña. Buena predisposición de la propietaria para cambiarnos a habitación con baño con puerta.
Casa particular. La dueña vive al lado y te ayuda con lo que necesites
Zona muy tranquila con aparcamiento privado. Piscina desde la que puedes disfrutar de unas vistas espectaculares del Duero.
Puedes desayunar en la zona de la piscina.
De este alojamiento gusta todo. Me coincidió de paso en una ruta que estaba haciendo y no pude hacer mejor elección. La habitación que me tocó, aparte de ser súper grande, estaba cuidada al detalle. Un sitio muy tranquilo y el dueño Joãquim preocupándose en todo momento que estuviera todo a mi gusto, una persona que te trata como si fueras de la familia. Si vuelvo a pasar por la zona espero tener suerte y pillar una habitación libre. Recomendable al 100%
La casa es una casa tradicional con una decoración muy cuidada es perfecta grande, amplia cómoda con diferentes estancias y espacios para un grupo grande como nosotros: tiene sala de juegos, gimnasio, sala de cine, piano biblioteca, varios salones etc.
Las habitaciones limpias y con camas cómodas.
El exterior es muy tranquilo, todo el entorno está muy cuidado, las vistas son muy bonitas y hay un rincón a la sombra de una parra para comer. La piscina es perfecta grande y da mucho juego.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.