El Monte Das Faias está a sólo 5 km de la localidad de Grândola. Cuenta con pileta cubierta y una bañera de hidromasaje que están abiertas durante todo el año y con un salón común con chimenea.
La Casa Idalia se encuentra en Comporta y ofrece bar, jardín y terraza. Todos los alojamientos incluyen hervidor de agua. Algunas habitaciones de la Casa Idalia gozan de vistas a la pileta.
La Quinta do Pinheiro se encuentra en Grândola y ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido. Hay solárium, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Sol Luna Paz
Argentina
Nos atendieron muy bien, toda la familia muy amable!!!
La ubicación fue una hermosa sorpresa del interior de Portugal, no habíamos imaginado tantos alcornoques por allí...zona súper tranquila!
La habitación impecable, la piscina también y el desayuno abundante y muy variado!!!
Quizás algún día podamos volver.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa es bonita, estaba limpia y muy cerca de unas playas paradisíacas a buen precio. El paisaje es maravilloso, pero ojo, al estar rodeada de arrozales, hay mosquitos.
El pueblo es precioso, con buenos restaurantes, cafeterías, etc. Se puede aparcar en la puerta,.
Aire acondicionado en todas las habitaciones, camas cómodas. Todo genial.
El sitio es precioso, muy tranquilo en medio del campo. Las habitaciones son super espaciosas y muy bien decoradas.
Eva y su marido nos acogieron super bien y fueron super amables.
El hotel es muy bonito y con encanto. Decorado con mucho carácter, unas de las salas de desayuno más bonitas en las que he estado. La cama muy cómoda. La habitación amplia, luminosa, frente a la piscina pero muy bien insonorizada.
Eva y José fueron muy amables y atentos.
La casa es excepcional,, con unas habitaciones amplias, con baño incorporado en cada una de ellas, colchones comodisimos, decoración preciosa, limpieza excelente y cocina con todos tipo de menaje.
El jacuzzi exterior genial, las hamacas, mesa exterior.. Todo viendo unos atardeceres preciosos.
Piscina maravillosa..
La ubicación del hotel justo a espaldas del paseo principal que da al río. Las vistas al río desde el Restaurante. La habitación estaba limpia y equipada con todo lo necesario. El personal muy amable. El desayuno que incluía es bastante completo, con buej surtido de dulces y salados.
Las habitaciones están súper limpias, son muy cómodas y silenciosas. La ubicación es bastante correcta cerca del pueblo y a 20 min de las playas de Comporta. El desayuno es fantástico y el servicio es insuperable, amable simpático y servicial. Es muy recomendable
Extrema amabilidad de las personas que te reciben y su atención durante toda la estancia para asegurarse de que la misma es grata. Decoración de las habitaciones y zona común sencilla pero con mucho estilo Desayuno completo y casero. Comodidad de las camas. Detalle en la habitación por la noche.
La habitación superior es una opción buena si viajas con niños.
Silencio y paz.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.