سفر está en Ramallah, a 11 min a pie de Al Manara Square y a 900 metros de Centro Cultural Khalil Sakakini, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y zona de barbacoa.
Cristina
España
El apartamento era acogedor, muy bien ubicado y la habitación muy amplia.
El Dar Sitti Aziza se encuentra en Bethlehem y dispone de alojamientos tradicionales únicos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.
JOSEP
España
La ubicación es inmejorable, al lado de la Iglesia de la Natividad. El alojamiento es precioso y muy bien cuidado. Nabil, el gerente, nos colmó de atenciones y prepara unos desayunos de película. Muy agradecidos por su amabilidad y atención.
The location is unbeatable, next to the Church of the Nativity. The accommodation is beautiful and very well maintained. Nabil, the manager, showered us with attention and prepares some movie breakfasts. Thank you very much for your kindness and attention.
Qandeel - Dar Botto está en Belén, a 5 min a pie de Plaza del Pesebre, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Nelly
España
Esta bien ubicado cerca de la basílica de la navidad y del centro. Nos gustó la decoración de la habitación, y había botellas de agua. Muy limpio. El desayuno fue muy bueno.
Reema's House está en Beit Sahour, a 14 min a pie de Gruta de la Leche, a 1,4 km de Iglesia de Santa Catalina y a 15 min a pie de Plaza del Pesebre, y dispone de balcón.
Sharif
España
Es una familia encantadora. Reema una afitriona increíble y una gran cocinera. Te sentirás como en casa.
Sami Hostel se encuentra en Jericó, a 12 km de Puente Allenby/Rey Hussein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Dar al Majus, que tiene salón de uso común, terraza y vistas a la ciudad, está en Belén, a pocos pasos de Plaza del Pesebre.
Gina
Panamá
La ubicación de este hotel es lo mejor. Justo enfrente de la Basilica de la Natividad. El personal del lugar es muy amable. Justo al lado hay proyecto muy interesante de ayuda comunitaria que vale la pena conocer. Las instalaciones son básicas pero para nosotros estaban bien. Nos tocó subir escaleras, lo cual no fue un inconveniente porque no teníamos equipaje pesado.
El desayuno es pequeño, pero nuevamente para nosotros la ubicación era lo esencial. El lugar es bonito y el equipo es SUPER ATENTO.
Alrowwad Guest House está en Belén, a 2,3 km de Mezquita de Omar, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
بيت ضيافة حنضلة se encuentra en Belén, a 2,2 km de Mezquita de Omar y a 2,3 km de Iglesia de Santa Catalina.
Daniel
Territorio Palestino
La familia fue siempre muy atenta conmigo. Nunca me faltó de nada. Además tuvimos buenas conversaciones en el jardín. Muy hospitalarios. Lo sentí como mi hogar. Muchas gracias
Issa's House está en Beit Sahour, cerca de Basílica de la Natividad y Gruta de la Leche, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera y hervidor.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación doble amplia y moderna, y zonas comunes tranquilas y confortables. Buena ubicación, muy cerca de la terminal de bus que llega de Jerusalen y de las calles de tiendas.
Habitación muy cómoda y limpia. El personal de noche muy amable (lo llamamos a las 11 por un problema y subió a la habitación en seguida).
El hotel está a media hora andando desde el museo de Arafat, cruzando todo el centro de la ciudad.
Excelente ubicación en el centro de la ciudad, habitación amplia y cómoda. Hay a disposición una cocina completa y también té y café para los huéspedes. En la azotea hay una piscina y sofás para descansar del calor de la ciudad. Todo el staff es muy amable, informa de todo lo necesario y también coordinó tours en la ciudad. Realmente repetiría porque me sentí en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.