Gościniec Klejnot está en Borowo, a 26 km de Estación de tren Gdańsk Zaspa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Sejf House ofrece alojamiento en Gdansk, a 1,6 km de la Universidad de Gdańsk, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de baño compartido.
Ruben Garate Yañez
Chile
Personal super preparado... Siempre limpio. Ayudan en todo lo que necesites.. Una muy muy buena experiencia.. Buena ubicación
Cherry Tree Guest House se encuentra en Gdansk, en la región de Pomorskie, a 3,9 km de Iglesia católica romana de San Nicolás.
Mak
Eslovaquia
Excelente relación calidad-precio, muy cómodo y muy bien ubicado. La habitación era muy grande con baño y ducha propios, y la dueña muy hospitalaria. Definitivamente volvería allí si algún día vuelvo a Gdansk. Una estancia perfecta.
Pokoje przy plaży z widokiem na morze está en Sopot y dispone de vistas al jardín y wifi gratis a 6 min a pie de Playa de Sopot y a 1,5 km de Playa de Jelitkowo.
Juan R. Pérez
España
Las vistas son realmente increíbles. El mobiliario es todo nuevo y funciona a la perfección. Hay café de verdad, de máquina y TV enormes. La decoración es muy particular también.
INITIUM rooms - Pokoje na wynajem - Obrońców Wybrzeża 4D está en Gdansk y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 2,2 km de Playa de Brzeźno y a 2,6 km de Playa de Jelitkowo.
El Willa Bea está situado a solo 400 metros de la playa vigilada y ofrece un alojamiento acogedor con conexión gratuita a internet. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín con zona de barbacoa.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.