Centrum Turystyczne se encuentra en Milikowice, a 10 km de Catedral de Świdnica y a 11 km de Castillo de Ksiaz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
WILLA Jugowice se encuentra en Jugowice, a 17 km de Catedral de Świdnica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartamenty Sowiogórskie se encuentra en Pieszyce, a 21 km de Catedral de Świdnica, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Pod Małą Sową se encuentra en Walim, a 20 km de Catedral de Świdnica y a 23 km de Castillo de Ksiaz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Markowy Dom, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Jugowice, a 21 km de Catedral de Świdnica y a 23 km de Castillo de Ksiaz.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El hotel es una antigua posada y el ambiente es muy acogedor. Está muy bien situado, cerca del centro y cómodo para entrar. Hay parking gratuito. Las habitaciones son cómodas y la ducha estupenda. El personal muy muy agradable y el desayuno fenomenal. También cenamos muy bien en el restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.