El B&B vis a vis Zamku se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece habitaciones luminosas con vistas al famoso castillo de Malbork o a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita.
artudel00
Francia
La ubicación frente al castillo, puedes dejar el equipaje después del check out, tiene parking enfrente de las habitaciones.
Agroturystyka Bogdanki está en Stary Targ, en la región de Pomorskie, a 34 km de Lago Druzno. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Willa Joker se encuentra en Nowy Dwór Gdański y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Canal Elblag está a 25 km del alojamiento, y Lago Druzno está a 31 km.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Se trata de un hotel muy bien ubicado, con un personal muy amable y acogedor. Las habitaciones muy limpias y confortables. Sin lugar a dudas se trata de un hotel fantástico para tu visita a Malbork.
Decoración de la habitación. Muy amable el chico de recepción. Ubicación perfecta para el castillo de Malbork. Añadís el desayuno porque es espectacular de tamaño y delicioso
La habitación era amplia. Parking gratuito en la entrada grande. El wifi funcionaba bien. Desayuno bastante bueno, había caliente y mucha variedad en lo frío. El personal agradable.
Todo perfecto. Muy buen desayuno, variado y abundante. Buena atención del personal, excelente ubicación, muy cerca del Castillo (se puede ir caminando). Habitación amplia y bien equipada, detalle de botellitas de agua a la llegada.
Todo genial. El desayuno nos sorprendió gratamente. Estaba colocado en la mesa por habitaciones. Había una torre de platos con fiambre y quesos, varios platos con bollería, pan, ensaladas, huevos, fruta.... Luego tenías en mostradores el café, zumos... Además nos sirvieron una sopa típica polaca ( huevo duro, salchichas... Para desayunar!!!) Y chocolatinas porque era Pascua. Decorado todo con un gusto exquisito
La habitación también estupenda, era una familiar, pero estaba dividida en dos zonas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.