El Dom Wiejska 39 a se encuentra en Ruciane-Nida y ofrece alojamiento tipo boutique con embarcadero privado y habitaciones amuebladas de forma individual y elegante con conexión WiFi gratuita y TV.
Perła Jezior está en Ruciane-Nida, a 24 km de Parque acuático Tropikana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Luis
España
Habitaciones amplias y comodas aunque no las limpian ningun dia, ni cambian las toallas.... Wifi gratis pero señal débil... Amplio aparcamiento gratuito... La ubicación es fantástica delante de un precioso lago aunque los desayunos son de 9-10 de la mañana y el restaurante cierra a las 7 de la tarde.
Mazurski Kubryk se encuentra en Ruciane-Nida, a 23 km de Parque acuático Tropikana y a 23 km de Sailors' Village. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Kajaki i Rowery se encuentra en Ruciane-Nida, a 20 km de Parque acuático Tropikana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Apartamenty Zełwągi está a 39 km de Santuario de Święta Lipka y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Pokoje Żabi Staw está en Mikołajki, en la región de Voivodato de Varmia y Masuria, a 46 km de Santuario de Święta Lipka.
David
España
Los huéspedes fueron muy simpaticos y agradables. Los cuartos estaban genial, cogimos 3 cuartos. 2 de ellos tenian baño propio y otro baño en un pasillo pero como si fuese privado. Todo muy limpio. Los cuartos tenian television y calentador de agua o microondas. Volveria sin duda.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.