Gościniec Pieniński se encuentra en Kluszkowce, a 15 km de Castillo Niedzica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Willa Jordanówka está junto al lago Czorsztynskie. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. Las habitaciones cuentan con balcón y TV con canales por cable.
El Wanta ofrece WiFi gratuita, admite mascotas y se encuentra en Bukowina Tatrzańska, a 50 metros del remonte de Ku Dolinie. El establecimiento alberga un restaurante.
neg2
España
El desayuno era bueno y abundante.
Habitación muy equipada, incluso con plancha y tabla de planchar.
Zona muy tranquila con vistas espectaculares.
El Pensjonat Pod Długą Polaną está situado en una zona tranquila de Nowy Targ, a 150 metros de la estación de esquí de Długa Polana y a 600 metros de la ruta de senderismo a la montaña Turbacz.
El Pod Tatrami 2 - świetna lokalizacja, blisko największych atrakcji oraz restauracji se encuentra en Białka Tatrzanska, en la región de la Pequeña Polonia, y ofrece parque infantil y guardaesquíes.
El Pod Tatrami 1 - świetna lokalizacja - sauna fińska oraz infrared i grota solna - jedno wejście gratis está situado en Białka Tatrzanska, a 2 km de la estación de esquí de Kotelnica Bialczanska.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.