El Apartamenty Mickiewicza se encuentra en Katowice y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño privado.
Beatriz
España
Ubicación es lo único que tiene. Y para ver Katowice te da igual que esté un poco más lejos , no compensa
Pensjonat Sielec está en Sosnowiec, a 11 km de Universidad de Silesia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Fotel está en Tychy, en la región de Śląskie, a 17 km de Universidad de Medicina de Silesia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
W Starym Ogrodnictwie está en Przyszowice, a 7,8 km de Górnik Zabrze, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Happy time together apartament z Jacuzzi está en Wojkowice, a 12 km de Centro de convenciones FairExpo y a 15 km de Centro comercial Silesia City Center, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo...
Arcadia Home está en Będzin, a solo 13 km de Universidad de Silesia, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta habitación en casa particular tiene acceso a un balcón.
Irys 1 se encuentra en Tychy, en la región de Śląskie, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Przyjazny Domek está en Tarnowskie Góry, en la región de Śląskie, a 25 km de Górnik Zabrze. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Que puedo usar los utensilios de cocina y hay mucho espacio en la misma, también hay muchas mesas grandes para comer y solo hay 4 personas por habitación
Hotel bien situado. Habitaciones muy cómodas y confortables. Personal siempre atento a ayudar. El desayuno muy bueno aunque desconocen el concepto de dieta mediterránea.
La ubicación era perfecta y la relación calidad precio. El desayuno muy sencillo pero para el precio que tenía la habitación se podría decir que era el correcto.
El hostal está en el corazón de Katowice, al lado de la plaza central, muy cerca de la estación de trenes. La habitación, aunque pequeña, era limpia y cómoda y es la mejor opción si uno quiere alojarse en Katowice por una noche para ver la ciudad y coger el tren para ver otras ciudades de Polonia. El baño es compartido con otras habitaciones del piso pero era limpio y no tuve que esperar.
me gusto todo, bien limpio, buena posición.
es una habitación con baño privado dentro de un apartamento con otras habitaciones y tiene un salón común. pero cada uno tiene su privacidad.
me encontré muy cómodo y bien
Lo que más me gustó el servicio de limpieza, el trato de las recepcionistas (solucionaron excepcionalmente un error en la habitación) y lo grande que eran las habitaciones en relación con el precio.
Está muy cerca de la Universidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.