Noclegi u Ewusi está en Januszowice y ofrece alojamiento a 13 km de Estación Central de tren de Cracovia y a 13 km de Museo Nacional de Cracovia. También hay heladera y hervidor.
Featuring free Wi-Fi and pine furniture, the family-run Cybulskiego Guest Rooms are situated in the heart of Kraków, 600 metres from the Main Market Square.
A tan sólo 4 km del centro urbano, los huéspedes podrán descansar a gusto en el B&B Nad Rudawą, situado en la tranquila zona residencial de Wola Justowska.
El Betty's Place se encuentra en Zabierzów y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y room service.
El Willa Pod Bocianem se encuentra en Ojców y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Además, hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Words & Swords está ubicado en el centro de Cracovia, a solo unos pasos de la plaza central del mercado. Hay wifi gratis. El baño compartido incluye secador de pelo.
sofia
Italia
La ubucaccion es excelente, muy tranquilo el lugar, cocina a disposicion y necesite dejar la valija hasta mas tarde y no ubo problema.
El Mhost Bronowice se encuentra en Cracovia, a 3,2 km del estadio Wisla Krakow y a 3,8 km del Museo Nacional de Cracovia, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
El Lukas Guest Rooms está situado en Cracovia, a menos de 1 km de la Galería Krakowska y a 20 minutos a pie de la basílica de Santa María, y ofrece vistas a la ciudad y conexión wifi gratis.
Tom Hostel está en Cracovia, a 14 min a pie de Museo Nacional de Cracovia, a 700 metros de Torre del Ayuntamiento y a 7 min a pie de Plaza del Mercado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.