El Cabanas Siargao Homestay se encuentra en San Isidro, a pocos pasos de la playa del Pacífico y a 12 km de las piscinas de roca Magpupungko, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...
Cody Homestay ofrece alojamiento en Burgos, a 48 km de Naked Island. Este alojamiento está a 21 km de Magpupungko Rock Pools y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El Subangan Homestay se encuentra a 21 km de las piscinas de roca Magpupungko y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. El baño privado está totalmente equipado con bidet y pantuflas.
El Izustarri se encuentra en Burgos y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Algunos alojamientos tienen balcón y/o terraza con vistas al jardín. Todos los días se sirve un desayuno a la carta.
El Subangan 2 ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza a 21 km de las piscinas de roca Magpupungko. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín.
El Subangan Homestay se encuentra en Burgos, a 21 km de las piscinas de roca Magpupungko y a 49 km de la isla Naked, y ofrece jardín y aire acondicionado.
El Siesta Siargao se encuentra a 200 metros de la playa General Luna y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.