Kaimito House - Guest House near Mactan-Cebu Airport se encuentra en Lapu Lapu City, a 8,3 km de SM City Cebu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Helena
España
El alojamiento es correcto, sin más. Iria unicamente para descansar una noche e irse al dia siguiente. No hay nada que hacer alrededores.
Coastal Vibe Studio está en Cebú, a 3 km de Ayala Center Cebu, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
La place se encuentra a solo 5 min a pie de Bluewater Beach y ofrece alojamiento en Isla de Mactán con jardín y restaurante, además de servicio de conserjería.
The Travellers Suite at the Airport está a 10 km de SM City Cebu y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Brenda
España
Me encantó, muy límpio, cómodo, de fácil acceso y cerca al aeropuerto
Avida Riala Tower one 1402 IT Park, que está a 2,7 km de Ayala Center Cebu y a 3,5 km de SM City Cebu, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Cebú.
Best Inn Lahug se encuentra en Cebú, en la región de Bisayas, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades incluyen zona de comedor y/o patio.
AJ's Haven Homestay se encuentra en Cebú, a 5 km de Calle Colón y a 5,6 km de Cruz de Magallanes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Nada. El establecimiento es un motel que alquila las habitaciones a algo más de un euro la hora. Es un lugar asqueroso, inmundo. No sé cómo Booking no investiga un poco los establecimientos antes de autorizarlos en su página.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.