La CASA MIA INN se encuentra en la ciudad de Tagbilaran, a 2,9 km de la playa Bikini, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Blue Moon Inn And Pool Resort se encuentra en Dauis, a 200 metros de la playa de Panglao, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Blue Summer Suites se encuentra en Bingag, a 200 metros de la playa de Panglao, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Gomez Guest House se encuentra en Tagbilaran City y ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas incluyen cocina con microondas.
El Dayview Tourist Home se encuentra en la ciudad de Tagbilaran, a 4 km de Bohol. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Pitaya Native Guest House se encuentra en Panglao, a 1,4 km de la playa blanca de Libaong y a 1,7 km de la playa de Dumaluan, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todas las...
El showmecas alley stay ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis en Tagbilaran, a 9,3 km de la cueva de Hinagdanan y a 39 km de la zona de conservación de Tarsier.
La Casa D’ Hiyas Homestay Panglao, Bohol ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en Panglao, a 1,2 km de la playa blanca de Libaong y a 10 km de la cueva de Hinagdanan.
El Verano GuestHouse se encuentra en la ciudad de Tagbilaran, a 8,8 km de la cueva de Hinagdanan y a 36 km de la zona de conservación de Tarsier, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
-Las habitaciones estaban limpias y la cama era cómoda. El baño muy bien con amenities.
-La piscina era muy agradable y tranquila.
-El desayuno estaba bien (pero el café y el zumo muy mal)
-Nos prepararon el desayuno take away para poder tomarlo en el barco
Todo fue perfecto en The Mayana Resort!
Son muy amables y están dispuestos a ayudarte si necesitas cualquier cosa.
La piscina está genial para pasar un rato de relax después de todo el día haciendo actividades.
El último día teníamos que dejar la habitación a las 6 AM y nos hicieron el desayuno para llevar la noche de antes.
Todo genial :)
La hospitalidad fue inmejorable. Mia nos ayudó en todo lo que pudo y se preocupó por nosotros, incluso nos invitó a cenar con sus amigas! Fue una experiencia única y nos hubiésemos quedado más días de haber podido.
La habitación es amplia y la cama muy cómoda, buena limpieza.
Un servicio excepcional. Antes de nuestra llegada contactaron con nosotros si necesitamos el transfer, lo organizaron. Nada más llegar, nos acompañaron a la habitación, explicaron todo, recibimos complementos de hotel. En todo momento nos sentimos arropados por el personal, el trato es muy personal
La habitación excelente, cama enorme y comodísima.
Tenía tele smart tv con Netflix y más.
WC muy bien, buena ducha. Mucha potencia y agua caliente. Dan artículos de aseo.
Balcón con vistas a la piscina.
Aire acondicionado silencioso y potente.
Desayuno bueno y variado.
Ubicación correcta, se necesita tuktuk o moto para movilizarse pero en 10 min se llega a Alona Beach.
La piscina estaba genial, con sus zonas de hamaca.
Tuvimos un problema con el wc y nos lo solucionaron al momento.
todo en este hotel es increíble. desde la atención de todo el personal de hotel, su amabilidad, simpatía, buen trato hasta las instalaciones del hotel pasando por las habitaciones con piscina con borde infinito. ubicado en una zona tranquila, lejos del caos de ciudades grandes. a todos mis amigos y conocidos les hablaré de este hotel como un paraíso en Bohol.
Absolutamente todo, las habitaciones preciosas, grandes, limpias, las vistas increibles, la piscina espectacular, el trato de todos, servicio de transfer, comidas muy buenas y baratas. Sin duda, el mejor hotel de Filipinas.
Alessandro y su mujer atentos a cualquier detalle.
nos gestionaron la ida a Camiguin, tanto transfer como los billetes del barco.
BRUTAL
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.