El Rose Apartments se encuentra en Anda y ofrece un jardín. También cuenta con cocina compartida y terraza. Todas las habitaciones incluyen armario, ropa de cama y patio con vistas al jardín.
Belu
Argentina
La habitación era hermosa, muy cómoda y tenía todo lo necesario. Está ubicado en el medio de la selva y le da un toque único y muy lindo. Tienen motos para alquilar, lo cual es súper necesario y también tiene la opción de desayuno por un muy buen precio. Rose es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites.
El 1peace guesthouse se encuentra en Anda y ofrece restaurante, bar, jardín y zona de playa privada. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Blue Raven Resort se encuentra en Anda, a 400 metros de Candabong, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Bohol Sweet Home se encuentra en Guindulman, en la región de Visayas, cerca de Guio-ang, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Hay heladera y hervidor de agua.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muuuuy básico, realmente lo mejor es la piscina. El restaurante es regulero y en las habitaciones hace calor si no conectas el muy ruidoso aire acondicionado. Esomsí, te permiten late check out.
Para empezar, el personal muy atento. Las instalaciones del hotel y habitaciones limpias y cuidadas. La piscina preciosa y la White Beach justo al lado impresionante. El desayuno muy bueno. Volveremos sin dudarlo
Nos gusto todo muchísimo! El personal es super amable i agradable, tambien tienen restaurante i la comida está riquissima. La piscina es muy relajante con un entorno encantador. Las habitaciones son muy bonitas.
La habitación, la piscina y el personal. Tuvimos un problema con la ducha y nos cambiaron de habitación, sin solicitarlo, a un alojamiento mucho más grande (con cocina y varias habitaciones). Aunque nos gustaba mucho más la primera habitación (los techos altos, la cama y el baño), se comportaron de 10. Además, al día siguiente nos invitaron a unos zumos naturales
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.