En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Me sorprendió muchísimo las instalaciones, Super moderno, habitaciones limpias y cómodas . Áreas públicas muy bien cuidadas y el personal atento a cualquier inquietud o necesidad
Un lugar muy agradable, bien ubicado, céntrico. El personal de la recepción muy atentos. Buen desayuno. Las habitaciones som limpias.
Aceptan sugerencias y las implementan rápido.
Hotel Moderno y Bonito con Ascensor y la habitación espectacular con su jacuzzi.
Personal muy atento, super recomendable.
Bonita vista desde la terraza y su piscina en el Octavo piso un plus que marcó la diferencia en mi estadía, volveré pronto....
La ubicación del hotel es muy bonita, se encuentra frente a una plaza y la habitación que reservé tenía vistas a esta y también al jardín del hotel.
Cuenta con espacios comunes como piscina que logré utilizar en mi estadía y estuvo perfecta para el clima caluroso de Quillabamba, adicional a ello tiene una sala de estar común bien equipada e iluminada que te hace sentir como en casa.
Brindan el servicio de desayuno y el wifi funcionó muy bien para cargar mis archivos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.