Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Me encantó la arquitectura de las habitaciones, al amanecer, salí aprox. a las 6 am y vi monitos por los árboles, escuché el canto de las aves, fue una experiencia muy buena. Me gustó la variedad de desayuno, y las vistas asombrosas desde cada espacio de Kantu.
Habitación muy cómoda, cocina equipada y cómoda, personal muy amable. Cama cómoda. Desayuno común (huevo revuelto, jugo natural, pan, mantequilla y café).
Es un bonito lugar, un poco alejado del centro pero, eso lo hace atractivo porque es tranquilo; me quedó cerca a mi trabajo, entonces, fue lindo todo. Mejorar un detalle en las habitaciones y listo.
Me gustó mucho la limpieza y amplitud de las habitaciones y los baños, el agua es abundante y temperada; además, tienen una gran variedad de plantas <3
Super limpio, ordenado y las instalaciones son modernas. Aire acondicionado funcionando perfectamente y tienen Smart tv. Excelente iluminación dependiendo de lo que se requiere.
Dan servicio a la habitación y son realmente muy amables.
La comida muy buena.
El hotel atiende muy bien.
Me gusto la distribución de la habitación, amplia y comoda.
Contando con el servicio d epersonal y atención de la limpieza en que se encuentran las habitaciones.
Ubicación estrategica para el centro de ciudad y afuera se encuentran mototaxis para movilizarse.
La habitación elegante con una gran ventana a un falso jardín. Privacidad y confort. Las noches super silenciosas, ideal para descansar. La distribución de las habitaciones está muy bien pensada y no se filtran ruidos. Un escritorio y muy buena señal de wifi dentro de la habitación, para atender trabajo o reuniones virtuales. Cuenta con piscina para relajarse. Preferí también almorzar en el hotel y cenar. La atención de la señorita María fue de lo mejor. Volvería a hospedarme aquí
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.