Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Excelente, excedió nuestras expectativas. Las fotos hacen justicia al hospedaje. Un lugar tranquilo y acogedor, con hermoso jardín y vistas. Impecables habitaciones, baños y áreas comunes. Buen desayuno! El hospedaje tiene distintos ambientes comunes para disfrutar con tu familia de forma privada. Sus anfitriones Durvis y Edgar son encantadores y cuidan de los detalles. Altamente recomendable.
La iluminación nocturna es muy buena e invita a visitar su bar. El personal es atento y servicial. La instalación es un proyecto en ejecución, pero lo avanzado está bastante bien, la habitación estuvo bien, la piscina está bonita y el bar de muy bonita presencia.
Todo estuvo muy bueno en el hospedaje, desde la atención y la amabilidad del señor Guille, su esposa e hijos, las habitaciones muy cómodas y acogedoras, el desayuno muy rico y sus recomendaciones muy acertadas de los restaurantes, atractivos y actividades para hacer, hasta la ubicación estratégica del hospedaje ya que está ubicado en un lugar tranquilo y a unas cdras de la plaza de armas. Me sentí como en casa. Totalmente recomendado.
La atención muy buena, habitaciones muy agradables, nos ofrecieron una habitación mejor y estuvimos mucho más cómodos, la piscina y el
ambiente a los exteriores geniales y de noche muchísimo mejor. Recomendable
Habitaciones en cabañas eran amplias, cómodas y limpias. Nuestra habitación disponía de dos literas de 1.10m de ancho (plaza y media) y espacio de sobras para acomodar las maletas de todos los huéspedes!
El personal amable, servicial y dispuesto a ir ese extra mile que te hace sentir único, por ejemplo, modificar platos al gusto de los comensales, flexibilidad al check in/ out, indicaciones locales, etc…
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.