Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El servicio es muy bueno, la sra Margarita es muy amable y atenta, el desayuno que preparo estuvo bueno. La ubicación es xercana a la carretera, no muy lejos de la plaza central.
La habitación y el baño estaban limpios.
La habitación tiene ventanas que aíslan el ruido de la calle , la ducha es amplia como para 02 personas. , el baño tiene traga luz así se mantiene ventilado ., la cama Queen size , el TV grande de 55 " pulgadas , el personal muy atento .la reserva me salió exactamente lo mismo que me salió en Booking. Encontré estacionamiento cerrado y seguro para mi moto , la habitación y el baño IMPECABLE
La ubicación y cada ambiente rodeado de la naturaleza
Ambientes tranquilos y cálidos
La habitación familiar que tuvimos estuvo muy linda, limpia y cómoda.
Desayuno rico y variado
A pesar del corto tiempo lo disfrutamos mucho
El personal amable 🫶🏻
Pedí que me dieran una habitación exterior y me dieron una solución rápida.
Buena conexión internet, cama cómoda, habitación muy luminosa con ventilador. Bastante limpio. Lugar muy céntrico.
La piscina hermosa, nos metimos de noche y las luces de colores dentro de la piscina fueron increíbles. Además las camas muy cómodas. La Pachamama muy rica también. Yyyy la amabilidad de los señores lo maximo, nos permitieron regresar de noche después de dejar la habitación para podemos bañar y esperar a la movilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.