Habitaciones en casas particulares en Huillanopampa
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hospedaje es muy lindo y acogedor. Con buenas habitaciones y lo necesario para no sentir frío. Además es muy central.
Mario y Julia son excelentes personas. Ellos tenían ya un plan para nosotros, para mostrarnos la isla y los sitios de interés.
Julia cocina muy rico y Mario siempre esta atento de compartir toda la información sobre la isla.
La hospitalidad de Mario y su mujer. Nos hicieron sentir desde el primer minuto hasta el último como en casa. Una verdadera experiencia de turismo vivencial: conectando directamente con la cultura local. Nunca olvidaremos el trato recibido. Además de esto, la casa era preciosa y la habitación realmente cómoda. Muy buenas instalaciones. Por último, destacar la cena y desayuno tan delicioso que recibimos. GRACIAS.
El señor Mario y su esposa Julia fueron muy amables con nosotros y nos guiaron desde que llegamos a la isla, hasta nuestro retorno. El hospedaje queda cerca a la plaza. Las habitaciones estaban limpias, tenía agua caliente y la comida estuvo deliciosa.
En el asunto práctico, todo perfecto: habitación caliente, buena comida, ducha caliente y todo limpísimo...
Pero esto va más allá: un trato delicado, la oportunidad de adentrarte en otra cultura de la mano de una pareja cálida y con muchas ganas de enseñar su maravillosa isla, sus costumbres y su comunidad.
Mario te acompaña, te y responde a todas las preguntas que se te ocurran: costumbres, cultura, flora, economía de la comunidad....
Ha sido una inmersión y un refugio. Muy auténtico
Pasamos tres días maravillosos en total amabilidad con Mario y Julia, una forma de sumergirnos en la cultura de la isla de Taquile. Las comidas eran deliciosas, la casa y la habitación eran muy agradables. Mario y Julia siempre están disponibles para sus hospedadores mientras les dejan privacidad. Gracias a ellos pudimos aprender más sobre la cultura y el saber hacer local. Nos sentimos privilegiados. Para una mejor experiencia es preferible entender el castellano. Gracias por estos momentos.
Relación calidad precio ! la amabilidad de Mario y Julia siempre atentos para guiarte en la isla y la habitación la encontramos muy limpia y ordenada.
son host muy especiales porque te sientes a gusto y sabes que están dispuestos a ayudarte , además el cuarto acogedor ya que es una zona fría está equipado muy cómoda la cama y la ducha cuenta con agua caliente .
Julia y Mario gestionan el pequeño hotel poniéndole todo el amor del mundo, su hospitalidad no tiene fin. Julia cocina riquísimo.
Las habitaciones tienen muy buen tamaño y está todo muy limpio.
itziaritziar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.