Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Fui por viaje de trabajo, me quede en una habitación simple corporativa muy bonito todo y limpio, me comentaron que también tienen habitaciones superiores con aire acondicionado. Me quedaré en esa cuando regrese.
La relación calidad precio es correcta. superó mis expectativas en relación a la limpieza de la habitación. Encontré todo muy limpio, la habitación era pequeña pero tenía lo necesario. Fui para Año Nuevo y el hotel era tranquilo, sin bulla. Este hotel cuenta con cochera y cámaras de seguridad. Los encargados son amables y el hotel es pet friendly.
No ofrecen desayuno, no hay frigobar en la habitación. Mala atención de algunos empleados del hospedaje, sobre todo en recepción, tanto en el check in como en el check out
El hotel es 100% recomendable, tome la reserva por la plataforma booking, una simple corporativa ya que no había disponiblidad de las habitaciones simples superiores que son más equipadas con aire acondicionado y friobar, sin embargo la habitación simple es super cómoda ya imagino como deben ser las superiores. El wifi muy bueno.
Sugerencia: el late check out es hasta las 17:00 hrs debería ser hasta las 19:00 hrs ya que se está pagando el 50% adicional de la habitación
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.