Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Me gustó la atención del personal.
Habitación amplia de dos plantas, no se sintió frío de noche a pesar de la época (Julio).
Tiene chimenea y te la prenden si lo solicitas.
Ubicación al lado del río. Hay un establecimiento de aguas termales 5 minutos de camino, que te incluyen una vez durante tu estadía.
La ubicación, la vista de la habitación muy hermosa, la atención del personal, el desayuno muy rico, son muy atentos y nos ofrecieron tours muy buenos en el pueblo. Excelente servicio!
Las habitaciones contaban con calefactor asi que el frío no fue un problema durante la noche. Cuentan con agua caliente y el desayuno fue bastante agradable
Me gustó mucho las habitaciones, el ambiente de tranquilidad, los servicios dentro de la habitación, como la calefacción y el agua caliente muy buenos. También me gustó la decoración y la sala de estar, donde había fogata y libros a disposición.
La vista, el sonido del rio, las habitaciones super espaciosas así como también todo bien distribuido. El baño de la habitación es superior. El personal es super amable y se te informa sobre todas las actividades a poder realizar. Me encantó la fogata así como también el interactuar con los animalitos y manejar bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.