Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es precioso el lugar. Cada detalle muy bien pensado. Las habitaciones muy lindas, el lugar es muy acogedor y apacible. Me quede maravillado del huerto. Las socias dueñas del hotel te hacen sentir como en casa, estan super pendientes y son muy amables.
Las atenciones de Beli y Jorge, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos hicieron sentir como en casa. Nos ayudaron con los Tours que queríamos realizar y lo pasamos muy bien. El alojamiento está en excelentes condiciones, habitaciones muy cómodas, cuidado con mucho cariño y detalle. La ubicación es ideal para descansar y conectarte con la naturaleza. Además, los desayunos son buenísimos.
El personal va más allá para asegurarse de que te sientas bienvenido, las habitaciones son acogedoras y la ducha caliente es justo lo que necesitas después de un día de exploración.
Una buena elección en el corazón de Caraz.
Aunque solo llegamos para descansar, el trato fue muy amable. La habitación estuvo cómoda, dormimos bien. Nos duchamos temprano y el agua caliente no fue un problema.
El sitio es muy bonito. El personal es super amable. El personal de limpieza de las habitaciones super atento. Las mujeres que nos hicieron el desayuno cada mañana, muy rico por cierto, aceptando todas nuestras peticiones y siempre con una sonrisa. El hecho de que puedas utilizar la cocina por si necesitas hacerte tu propia comida se agradece. En general una muy buena experiencia.
Hotel simple, habitación esta confortable, pequeña, limpia, con vistas a la montaña, el dueño es SUPER amable y nos ayudó mucho. Tiene wifi. La ubicacion en una plaza linda y tranquila.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.