Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento un apartamento de dos pisos, en la planta baja está la cocina unida a la sala de estar y el baño. En la planta de arriba esta la habitación. Nos resultó muy cómodo y agradable. Aparcamiento en la puerta.
Hotel limpio y con muchas facilidades extras (piscina, jacuzzi, minigolf…) que se agradecen después de un día de ruta.
Las habitaciones muy amplias y completas.
Muy recomandable!
El sitio es una pasada igual que su dueño Ian que nos trato increible desde el minuto uno, teníamos habitación compartida y nos puso en una cama doble solos, luego nos dió muchos consejos para visitar la zona y hacer el tongariro trekking por nuestra y con bajo presupuesto.
Recomendable 100%
Dispone de todos los utensilios de cocina que necesites. Las camas son comodísinas y está muy limpio. Más que una habitación parece un apartamento. El jacuzzi de la zona de spa para relajarte después de un largo día.
AsunFM
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.