El Bellrock Lodge se encuentra a solo 450 metros de la bahía de Kororareka y ofrece estudios con balcón privado y vistas preciosas a la bahía y a la ciudad.
The Pacific Room, Tapeka Point, que cuenta con jardín y terraza, se encuentra en Russell, a 1 min a pie de Tapeka Point Beach y a 2,8 km de Long Beach.
Paradise on The Strand está en Russell, a 15 min a pie de Long Beach y a 2 km de Tapeka Point Beach. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Pipiroa Bay Homestay se encuentra en Russell, a solo 7,6 km de Iglesia de Cristo, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, zona de barbacoa y wifi gratis.
Top of the Bay está en Paihia, a 7 min a pie de Te Ti Bay Beach y a 800 metros de Paihia Beach. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Ningún lugar en Nueva Zelanda es más rico en historia o naturaleza que la Bahía de las Islas, y Paihia está en su centro - el punto de partida para todas las actividades de paseos en barco y la bahía...
Bienvenido a Horse Shoe Manor, tu refugio ideal en North Island. Ubicado convenientemente en el cruce de la autopista 1, estamos a sólo 20 minutos de Paihia, lo que nos convierte en una excelente base...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.