4 Palms Cottage Coromandel Town está en Coromandel, a 8 min a pie de Driving Creek Railway and Potteries, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Ocean View B&B está en Whitianga, a 18 min a pie de Whitianga Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, pista de tenis y zona de barbacoa.
Pilar
España
La casa es muy cómoda, tiene dos habitaciones y las camas son cómodas. Es un buen lugar para visitar la costa noreste de Nueva Zelanda. No pudimos disfrutarla todo lo que hubiéramos deseado ya que solo estuvimos un día, pero tiene una terraza con vistas al mar y barbacoa
Kuaotunu's Peebles Cottage se encuentra en Kuaotunu, a 28 km de Driving Creek Railway and Potteries, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Annabells B&B se encuentra en Whitianga, a 3 km de Whitianga Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
CARLOS
España
Lugar muy tranquilo y agradable . Los propietarios muy simpàticos y eficientes.
Desayuno muy bueno
Mahamudra Buddhist Centre se encuentra en Colville, a 22 km de Driving Creek Railway and Potteries, y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Poppy Apartment está en Coromandel, en la región de Waikato, a 6,6 km de Driving Creek Railway and Potteries. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Parsloe's Cottage se encuentra en Coromandel, a 6 min a pie de Driving Creek Railway and Potteries, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Studio at Matarangi está en Whitianga, a 27 km de Driving Creek Railway and Potteries, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación era pequeña pero estaba muy bien la cama era cómoda. Teníamos un par de aseos cerca de la habitación, lo que hizo fácil poder ducharse o ir al baño. Los baños eran compartidos y estaban limpios. Tiene jardín y puedes tomarte un cafetito mientras escuchas los pájaros, se respira tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.