Tathāgata Homestay está en Rummindei y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Lumbini Guest House, que cuenta con terraza y bar, se encuentra en Rummindei, a 14 min a pie de Templo de Maya Devi y a 3,3 km de Museo de Lumbini.
yayo
México
Todo, la ubicación está a pocos metros de una de las entradas del templo maya Devi, las habitaciones cómodas y bastante amplias, el costo es razonable, la atención por su manager excelente, siempre atento y dando su espacio al cliente, me ayudo a resolver como ir a mi siguiente destino, y me dio servicio de transporte a un buen precio, amigo, gracias por todo, realmente disfrute la corta pero super cómoda estancia, ojalá tenga la oportunidad de regresar.
Seven Steps Guest House está en Muglaha, a 15 min a pie de Templo de Maya Devi, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y restaurante.
Galaxy Guest House se encuentra en Bhairāhawā, a 19 km de Museo de Lumbini, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.