Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Sin duda excelente. Ubicacion, habitaciones enormes y exquisitas, el desayuno increíble y exagerar. Vistas del estadio desde el bar de la planta 21. Se merece un 10 ( el primero que soy en 5 años)
El hotel es muy amplio en todos los aspectos, el hall, los ascensores, la habitación, la sala del desayuno. Es moderno, bien adaptado para silla de ruedas. Pocas veces que doy un 10 a un hotel, pero no tengo ninguna pega. El buffet del desayuno es el más variado que he visto jamás.
Muy bien situado cerquisima de la Catedral de Trondheim. Habitación espaciosa y baño muy grande y cómodo. Radiadores funcionando que hacía agradable la temperatura. Desayuno muy variado.
Buena decoración y mobiliario funcional. Parking de motos al lado. Fácil check in y check out. Cortinas opacas e insonorización. Cama cómoda. Habitación espaciosa.
El desayuno era magnífico: inmensa variedad de platos, fruta, incluso tortitas (pancakes) recién hechas. Las vistas de las habitaciones al puerto y al mar fantásticas. La habitación muy amplia y moderna. El lobby y las instalaciones comunes de diseño. Muy cerca del muelle en el que atraca el Hurtigruten Coastal Express.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.