Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
En apartamento esta muy bien ubicado en el centro de Svolvaer con salón y habitaciones espaciosas pero le falta cosa tan básicas como un microondas y otros utensilios de cocina. Lo peor es la limpieza, suciedad y resto de comida debajo se las camas. Esto para mi es muy importante y la propiedad debería cuidarlo mucho mas.
No me gustó nada…me dieron una habitación con baño compartido no con el baño dentro como yo había pagado diciendo que ya no le quedaban pero q la habitación era familiar y el baño con la q se compartía no iba a estar nadie. Pero la habitación era vieja , nada que ver con las fotos.
La ubicación, al lado del agua, pero muy cerca del centro. El que tuviera baño dentro de cada una de las dos habitaciones. La mesa en la terraza. Lo sencillo pero bonito que es, po dentro y por fuera.
Que nos dejaran retrasar la salida dos horas.
Habitación con lo necesario y cama cómoda. Desayuno muy rico y en cantidad (faltaba algo de fruta, pero en general muy bien). Fácil aparcamiento. Gasolinera muy cerca.
La limpieza, ubicación y personal muy amable
La habitación tenía una pequeña cocina con todos los utensilios y luego una enorme en el medio de la segunda planta
las habitaciones disponen de secador
Parking a la puerta gratuito
Vistas de la habitación al mar
cumple con expectativas este lugar.
Maria
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.