Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nos hospedamos en esta casa para no tener que madrugar ya que está cerca del aeropuerto de Torp y nuestro vuelo salía pronto, la casa es preciosa, y el anfitrión un encanto, se prestó a llevarnos al aeropuerto , nos ofreció desayuno y no faltaron detalles en la habitación , sin duda excelente.
Todo excelente, super limpio, espacioso. Una gozada poder desayunar al sol en el porche. Gran zona de jardín con hamaca, barbacoa. Cocina completamente equipada con horno, lavavajillas, microondas, cafetera con cápsulas de cortesía. Leche, cereales, yogur, mermelada, aceite, azúcar, sal, pimienta, todo gratis, me parece un detalle por parte del anfitrión. En el baño hay secador y lavadora-secadora. Colchones cómodos. TV en la habitación. Sitio para aparcar delante de la casa Repetiría sin dudarlo.
Todo! Una casa preciosa, con una energía bellísima, las habitaciones geniales, las camas súper cómodas, la zona tranquila, y el host es un amor!!!!
Sin duda volveremos 🙏🏽
Habitación muy acogedora donde descansamos muy bien. La tv con todas las apps disponibles, aunque la cama era tan cómoda que nos quedamos dormidas al principio de la película. La cocina era de ensueño y tenía de todo, con espacios reservados para cada habitación tanto en los armarios como en la nevera. Sin duda, repetiría.
Todo estaba muy limpio, el sitio tiene unas vistas increíbles. Las habitaciones, en baño, la cocina, la terraza, nos enamoramos de todo la verdad. Sin duda volveremos. Muchas gracias Mikael por esta experiencia.
Hotel con mucho Encantó. Habitación limpia, Baño limpio, muy moderno y con todo lo que uno necesita. El Personal muy atento y servidor. El desayuno espectacular. Una gran variedad para el gusto de todos.
El dueño era encantador, el barrio muy tranquilo y la casa muy limpia, acogedora y espaciosa. Las camas muy cómodas y las habitaciones amplias y muy cálidas. Nuestra estancia fue muy tranquila y agradable, ¡totalmente recomendable!
Perfectamente situado. Las habitaciones y los espacios son amplios y muy agradables. El hotel es además un auténtico museo ballenero, con cientos de piezas reales relacionadas con este tipo de pesca (cañones, arpones, utensilios, partes de barcos, vestidos, etc). La exposición de materiales balleneros está repartida entre varias salas, además del restaurante, y vale la pena una visita detenida. Muy y muy recomendable. Además, ofercen cena de buffet gratuita para todos los clientes, independientemente de la habitación que hayas contratado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.