El Catogården - Boutique Home & Activity Centre ofrece alojamiento en Reine y cuenta con zona de parrilla y centro de kayak. Hay conexión wifi gratis. Todas las habitaciones tienen baño compartido.
El Ramberg Gjestegård, situado junto a la playa de arena Ramberg, ofrece cabañas con zona de cocina, conexión de wifi gratis y patio con vistas al mar y a la montaña.
El Lofoten Overnatting - Ballstad se encuentra en Ballstad y alberga un jardín. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El FISH FACTORY está situado en Ballstad y dispone de terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tuvimos una habitación fantástica en la casa, que está en la parte alta de la pequeña isla de Sakrysoy. Una terracita con vistas para tomar algo y desayunar. Quedamos muy contentos.
Casa preciosa y cómoda. Con muchos detalles. Cocina super equipada, lavadora y secadora. Cama cómoda, habitación grande, cuartos de baño muy limpios. Dos salones para descansar con preciosas vistas.
Muy buena ubicación.
Instalaciones modernas y con todo lo necesario.
Habitación espaciosa y baño con secador de pelo.
Cama muy comoda.
Desayuno muy correcto..
Ubicación excelente en el centro de Reine( precioso lugar!!! El más bonito de las Lofoten). Habitación, aunque algo reducida de tamaño, con todo lo necesario incluido calentador para agua. Desayuno muy completo y en agradable comedor. Sala de estar compartida también muy agradable. Parking en frente del hotel, junto a la oficina de turismo. Check in a través de códigos( muy cómodo !! A la hora del check out, el código de la puerta se desconecta automáticamente)
Habitación amplia, limpia y con todo lo necesario. Desayuno buffet muy bueno. Parking gratuito. Desde el parking del alojamiento se puede empezar a hacer la ruta a Reinebringen. Sin duda repetiriamos.
Es una zona muy tranquila con aparcamiento amplio, muy buena comunicación con la propietaria que se preocupa por el bienestar de los clientes. El rorbu es amplio, con baño particular en cada una de las habitaciones y un baño completo adicional. Las camas muy cómodas y todo estaba perfectamente limpio. Cocina-salón muy bien equipada con electrodomésticos nuevos, y la terraza con vistas al puerto de Reine y a la montaña muy agradable. Volveríamos sin duda.
La ubicación y las vistas son geniales! Cogimos una habitación muy económica que estaba ubicada en un apartamento de 3 habitaciones privadas con cocina y todo perfecto. Para repetir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.