Habitaciones en casas particulares en Kristiansand
Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El desayuno fue absolutamente espectacular. De todo y todo de excelente calidad. La chica de recepción fue sumamente amable y solucionó con solvencia un pequeño inconveniente que tuvimos con la habitación.
Muy buena relación calidad-precio. Entorno interesante. Habitación limpia, capas cómodas. Había nevera y sala de estar a compartir pero la habitación y el baño eran privados. DEsayuno con múltiples opciones
Relación calidad precio perfecta. Facilidad en la entrada al apartamento aunque no haya nadie de personal. Buenas ubicación. El tamaño de la habitación impresionante
Hotel muy bien situado con vistas al fiordo. Habitaciones confortables y con grandes ventanales con vistas. Desayuno muy top con muchísima variedad y de calidad
Ubicación perfecta para entrar y salir de la ciudad después de largo viaje en coche y luego ferry.
Camas cómodas y habitación limpia. Básica, suficiente para una noche.
Café gratis en recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.