Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Cabaña de dos pisos espectacular. En el piso de abajo, una sala de estar muy amplia, y una cocina con todo lo necesario para poder cocinar.
En el piso de Arriba, dos habitaciones muy amplias.
El desayuno buffet fue impresionante. Muy variado y de muchísima calidad.
El entorno es idílico.
La ubicación es fantástica, tiene unas vistas preciosas. Me asignaron una casa con porche particular, más apartada del resto y fue maravilloso porque pude ver auroras boreales sin moverme de casa. Camas cómodas y buena limpieza. Muy recomendable.
Está bastante bien para pasar una noche de paso. El personal amable y tienen dos cocinas bastante nuevas y equipadas y el desayuno está bastante bien. Nos dieron una habitación que estaba rota la cortina y teniendo en cuenta que es verano y no hay noche nos iba a resultar difícil dormir, pero lo comunicamos a la recepción y nos dieron otra habitación sin problemas.
La habitación es amplia, con pica de lavabo dentro. Muchisimo espacio en los armarios para poner tus cosas. El desayuno buffet es excepcional, con productos de primerisima calidad y café e infusiones gratis a cualquier hora
Todo bien en general, sin quejas concretas ni importantes. Las habitaciones son modernas y acogedoras. Los baños comunes, la cocina y la sala común están limpios.
Angel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.