Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Lugar de paso para muchas rutas de Noruega. A las afueras de la ciudad pero cerca y se puede aparcar allí. Habitaciones con todo lo necesario, cama cómoda, buen WiFi, buena calefacción
Desayuno con todo lo necesario y variado
La habitación está muy bien, cama cómoda y con todo lo necesario para una agradable estancia.
el propietario se informo de mi hora de llegada por si no podía estar que alguien pudiera ayudarme a entrar.
El Hotel esta bien situado, tienes lugares para comer cerca y tienes parking. Las habitaciones son amplias, las camas y almohadas muy cómodas. El baño también es amplio y tiene gel y champú.
El desayuno es muy completo, hay varias opciones y los horarios están muy bien.
Solo pasamos una noche, ya que estábamos de paso, pero la habitación nos pareció bastante limpia, y las camas muy cómodas. El baño también estaba bien. Además teníamos nevera, y en la habitación entraba bastante luz.
La habitación tenía baño,las hay sin, y un cuarto en unos pisos más abajo con lavadora y secadora totalmente gratis. Tenía incluso jabón y suavizante.
Las instalaciones son como de una residencia de colegio,sencillas pero funcionales. Menú de buffet con un poco de todo. Sitio para aparcar las motos justo delante del hotel.
A partir de una hora te dejan la llave en un sobre en un buzón. La que estaba a mi nombre no funcionaba, llamé al número que había y me lo resolvieron rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.