Ingrids Apartments está en Eidfjord y tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas al mar.
Trolltun, Frystevegen 4 se encuentra en Ulvik y dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Genaro
España
Las vistas son espectaculares y la terraza impresionante. Lástima el pasar poco tiempo en la habitación que evitó disfrutar de todas las instalaciones. Además de la habitación, se dispone de sauna, jacuzzi y zona de recreo, pero que no hemos podido utilizarlo. Es un alojamiento para disfrutar!!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
No puedo contar nada porque no me pude alojar en él. Lo tienen ustedes en la reclamación que puse. Aparentemente la culpa es de Booking por vender de más. Yo reservé en marzo y pagué la habitación en julio, y 3 horas antes del check in no tengo sitio en un pueblo enano lleno de participantes del Nordsman. Si no me resuelven el tema a mí total satisfacción, no vuelvo a usar Booking. En Airbnb, cuando meten la pata, lo resuelven rápidamente. Espero sus noticias.
La habitación familiar está bien.
Es una casa rústica con encanto.
En planta baja hay un restaurante con terraza y una panadería excelente.
El desayuno es en otro hotel próximo con excelentes vistas.
La ubicación es fantástica. el aparcamiento fácil. la atención a la llegada muy buena, La habitación está bien en tamaño junto al cuarto de baño. La cama fabulosa. el desayuno muy bien y la mermelada deliciosa pero el salón es impresionante por la amplitud, ventanales y el sabor a vieja gloria que se respira en su decoración, su cubertería y vajilla (solo desentona la servilleta de papel). Luego está la cascada que impresiona tanto a los que están alojados como a lo visitantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.